.Número de Empleo: 24102197Categoría de Empleo: Finance & AccountingUbicación: W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain VER EN MAPAHorario: Full-Time¿Ubicación remota?
N¿Reubicación?
NTipo de Posición: Non-ManagementAsiste a huéspedes de grupos del hotel para garantizar el éxito de los eventos ejerciendo de contacto para alojamiento y facturación desde antes de su llegada hasta su partida; ofrece un servicio y hospitalidad excelentes ateniéndose a las normas de la marca.
Procesa todas las solicitudes, cambios y cancelaciones de reservas recibidas por teléfono, facsímil o correo.
Identifica las necesidades de reservas de los huéspedes, determina el tipo de cuarto apropiado y verifica su disponibilidad y precio.
Explica a los llamantes las políticas de garantía, precios especiales y cancelación.
Acomoda y documenta solicitudes especiales.
Prepara las cuentas de facturación apropiadas (por ejemplo: compartida, cuarto/impuestos/imprevistos, exención de impuestos, facturación directa/especial y reservas de grupos) de acuerdo con las políticas de contabilidad.
Prepara, revisa y emite recibos, facturas e informes de cuentas de acuerdo con los procedimientos de la compañía.Ofrece un servicio excelente tanto a clientes internos como externos.
Garantiza el cumplimiento de procedimientos de operación estándar y locales (SOP y LSOP según sus siglas en inglés).
Trabaja de cerca con diversos departamentos y entidades externas para garantizar la satisfacción de los grupos, desde antes de su llegada hasta la emisión de la factura final.
Obedece todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía, se asegura de que su uniforme y su aspecto personal sea limpio y profesional, mantiene la privacidad de la información de la compañía y protege sus bienes.
Informa todos los accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas a un gerente.
Acoge y reconoce a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticipa y atiende las necesidades de servicio de los huéspedes, asiste a las personas con discapacidades y da las gracias a los huéspedes con un aprecio genuino.Habla con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contesta a los teléfonos usando la etiqueta apropiada.
Prepara y revisa con precisión y puntualmente los documentos escritos; lee y verifica visualmente información en diferentes formatos.
Cumple con las expectativas y normas de garantía de calidad.
Desarrolla y mantiene unas relaciones laborales positivas con otras personas, apoya al equipo para lograr las metas comunes y escucha y responde apropiadamente a los problemas de otros empleados.
Mueve, levanta, transporta, empuja, arrastra y coloca objetos con un peso igual o inferior a 10 libras (4,5 Kg) sin asistencia.
Ejecuta otras obligaciones de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores