Worldpanel by Kantar busca una persona para incorporarse en el equipo de New Business Insights para trabajar con el mercado español.El puesto puede estar basado en nuestras oficinas de Madrid o Sant Cugat del Vallès.Objetivo del equipo:El objetivo será entender en detalle el objetivo que hay en ese proyecto, el análisis en profundidad vinculado a ese objetivo y preparar un entregable y realizar una presentación que supere las expectativas que motivaron la compra.El equipo de NB Insights será parte crítica en la venta global de NB, una simbiosis perfecta entre Sales e Insights, siendo 2 equipos que están íntimamente ligados y coordinados.Funciones:Recibir en detalle, concreción y claridad la "business question" para entender de forma correcta el briefing de prospects interesados en nuestros servicios.Definir, junto con el/la responsable de venta y con el/la Manager, el "output" crítico ideal.Revisar con equipo Sales, contenidos analíticos & timings de delivery.Coordinar, cuando se requiera, con Operaciones y con Expert en caso de proyectos combinados, la producción y output.Realizar los proyectos solicitados y ejecutar la investigación para preparar una presentación útil, clara y operativa, para la consecución de los objetivos acordados con el cliente.Capacidad de generar Insights con concreción y síntesis.Interés para trabajar con diferentes clientes, categorías y sectores.Interés genuino en contribuir al desarrollo de negocio de nuestros clientes.Capacidad de trabajo en equipo, por la necesidad intrínseca de coordinación y cooperación con NB Sales, Client Services, Expert Solutions & Retail.Titulación universitaria en Economía, ADE, MKT, Economía, Estadística o similar con interés por Market Research.Ofimática a nivel usuario.Nivel alto de español.Nivel medio/alto de inglés.Puesto estable. 40h/sem de L a J partida y V intensiva. Formato híbrido Oficina/Teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr