¿QUIÉNES SOMOS?
En Nissan nos dedicamos desde hace 90 años a innovar para enriquecer la vida de las personas. Somos una marca icónica japonesa, inspirada en tres mil años de tradición japonesa, pero decididamente enfocada en el futuro. Impulsamos la transición hacia una sociedad de emisiones cero mediante la electrificación de nuestra gama y la oferta de servicios innovadores.
Desafiamos lo convencional para transformar la movilidad, y ofrecer a nuestros clientes experiencias emocionantes y sostenibles. Nuestra cultura japonesa nos impulsa a superar las expectativas, pensar de manera diferente y buscar la innovación en lo cotidiano. Somos diferentes, somos únicos, y buscamos talentos únicos que se identifiquen con nuestros valores.
¿Buscas una empresa que sea retadora, atrevida, innovadora y humana para desarrollarte? Si eres una persona enérgica, creativa y apasionada por la movilidad del futuro, ¡únete a nuestro equipo!
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Como Network Engineering Trainee dentro del área de Customer & Retail Experience formarás parte de un equipo con visión estratégica y tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores dentro de una de las áreas más dinámicas del sector de la automoción y donde más cambios se esperan en los próximos años.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Soporte al equipo de desarrollo de red de concesionarios de Nissan España.
Análisis de GeoMKT – Redes de distribución automoción.
Estudio viabilidad proyectos de inversión.
Estudio de mercado en nuevos movimientos en redes de distribución/experiencia cliente.
Mantenimiento de Bases de Datos y archivo.
Publicaciones en la herramienta de comunicados de Nissan.
Tareas administrativas (solicitud y pago de facturas, envío de documentos…).
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?
Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Formación académica en ADE/Economía/Ingeniería.
Habilidades analíticas y capacidad para interpretar y utilizar datos para la toma de decisiones.
Nivel Avanzado de Microsoft Office – Excel/Power Point.
Conocimientos de Herramientas de BI.
INGLES: nivel intermedio (B2).
Interés en las tendencias de hibridación en las experiencias de compra (Físico/Digital).
¿QUÉ OFRECEMOS?
La oportunidad de desarrollarte durante 1 año profesionalmente en una multinacional que valora y desarrolla el potencial del talento.
Ayuda al estudio competitiva.
Posibilidad de realizar: Máster Beca CITIUS UAB (financiada por Nissan) u otras opciones de convenio.
Servicio de cantina a cargo de la empresa.
Teletrabajo 2 días a la semana una vez finalizada la etapa de adaptación a la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo. Fomentamos una cultura de trabajo en equipo, donde se valora la colaboración y la comunicación abierta. Tendrás la oportunidad de trabajar con profesionales talentosos y apasionados, compartiendo ideas y contribuyendo al éxito del equipo.
Proyectos emocionantes y desafiantes. Serás parte de proyectos emocionantes y desafiantes en el ámbito de la movilidad y el marketing. Trabajarás en iniciativas innovadoras que están transformando la forma en que nos movemos y brindando experiencias excepcionales a nuestros clientes.
Compromiso con la sostenibilidad. Nissan se compromete a liderar la transición hacia una movilidad más sostenible. Al unirte a nosotros, formarás parte de una gran empresa que se preocupa por el medio ambiente y trabaja en soluciones de movilidad eléctrica y sostenible.
Buscamos a un candidato/a para que ingrese en Septiembre. Inscríbete ¡queremos conocerte! Puedes enviar tu candidatura al siguiente correo: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain.
#J-18808-Ljbffr