.¿Te imaginas el impacto que puede tener contribuir a la tecnología que hay detrás de los procesos de protección y seguridad en puestos de trabajo?
En Forward (by Iturri) se apoyan en el código y las herramientas digitales para dar una vuelta de tuerca a cómo tener entornos de trabajo más seguros e inteligentes.
Si buscas trabajar en un producto que mejore la vida de las personas, este es tu sitio.
Un poco de contexto siempre viene bien...
Forward es una startup que nace del grupo Iturri, y su principal misión es crear nuevos negocios con un fuerte componente tecnológico e innovador.
Han conseguido combinar todo lo bueno de una startup (independencia, identidad y cultura propias, distintos modelos de operación e incluso oficinas independientes), con las ventajas de pertenecer al grupo Iturri, que actúa como inversor y les facilita el acceso al mercado.
Juntos, Forward e Iturri acuerdan estrategia e inversiones y eligen los problemas en los que quieren trabajar para ser los mejores en resolverlos, siempre con libertad para explorar e idear.
Están convencidos de que el software es una forma fantástica de transmitir conocimiento, y creen en su capacidad para transformar el mundo.
Diseñan "human frameworks" y desarrollan productos digitales que ofrecen as-a-service.
No hacen productos a medida ni prestan servicios por horas, sino que buscan relaciones a largo plazo alrededor de aplicar la tecnología a un problema concreto.
Buscan nichos donde poder ser los mejores.
Están muy cerca de los clientes para entender y responder de manera global y estándar a sus requerimientos.
De esa forma, además, las personas en Forward aprenden, crecen y se desarrollan con el producto y con el negocio.
Todos aportan y aprenden, brindando la oportunidad de evolucionar y crear cosas nuevas o de desarrollar nuevas habilidades.
Springter lo usan ya grandes clientes como Renfe, Correos, Naturgy, Makro, Cofares, Salvamento Marítimo, Lipasam, Logirail, tanto en España como a nivel internacional, sobre todo en Brasil, en empresas como Raizen, Rumo, Hyundai.
Más de 100.000 usuarios en total que han pedido o recibido más de dos millones de unidades de productos, en más de 1.000.000 de transacciones.
Springter ayuda a empresas con miles de personas, permitiendo que los trabajadores gestionen su equipamiento de trabajo, ya sea vestuario, EPI, calzado, herramientas, etc.
Automatiza tareas, integrándose con todos los sistemas como SAP involucrados en el proceso y permitiendo a las empresas un mejor control del gasto, eliminando el papel, mail y procesos manuales.
Con un UI muy parecido a un e-commerce para simplificar su uso, Springter facilita las peticiones, tallaje, entregas, mantenimiento, gestión de caducidades y retiradas.
Springter personaliza la gestión, con una configuración específica para cada persona e incluyendo datos de la persona en cada petición, compra, entrega, etc