**POSITION SNAPSHOT**:
- Ubicación: Valencia, España
- Compañía: Nestlé Professional
- Jornada: Completa
- Disponibilidad de desplazamiento en el área de la comunidad valenciana el 60% del tiempo.
**DESCRIPCIÓN DE LA POSICIÓN**
Conseguir el cumplimiento del Plan Comercial mediante el mantenimiento de la cartera de clientes de la zona asignada más la captación de nuevos puntos de venta.
Liderar y gestionar a los Preventas a su cargo, creando un equipo capaz y motivado para alcanzar la máxima eficiencia en el servicio a los clientes, la gestión diaria, el respeto por el medio ambiente y el cumplimiento de las normas de prevención y seguridad de sus respectivos puestos de trabajo.
**TU DÍA A DÍA **
- Realizar las acciones necesarias para conseguir el Plan Comercial:
- Planificar visitas a clientes potenciales.
- Negociación y captación de nuevos puntos de venta.
- Foco en captación sostenible
- Mantenimiento de la cartera de clientes.
- Conseguir volumen de ventas en unidades y cifra de negocio
- Seguimiento de KPIs marcados por la empresa.
- Velar por el desarrollo del equipo y de la consecución de sus objetivos.
- Conocimiento amplio y detallado de la empresa y nuestro catálogo, así como el asesoramiento de como nuestros productos y servicios pueden satisfacer las necesidades de los clientes.
- Mediante las herramientas corporativas realizar la gestión, análisis, seguimiento y asesoramiento en las inversiones en los clientes y la capacidad de ofrecer alternativas para reconducir las posibles desviaciones de ventas. Así como buscar la eficiencia en todas las rutas de su responsabilidad.
- Desarrollar planes de acción dirigidos a alcanzar los objetivos propuestos, planificando acciones en las diferentes zonas a su cargo, teniendo en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes, así como los estándares de desempeño para todos los miembros del equipo comercial.
- Servir de nexo entre la empresa y el mercado comunicando oportunamente la información importante (competencia, quejas, inquietudes, agradecimientos, etc).
- Proyección, mantenimiento y mejora de la imagen de la empresa, tanto personal como en los puntos de venta.
- Realizar funciones correspondientes a preventa o a una categoría inferior durante el tiempo que subsistan necesidades transitorias o imprevistas, o por inexistencia de puesto de trabajo.
- Cumplir con los estándares de calidad en el servicio, normas de prevención y seguridad en el puesto de trabajo realizando las visitas sobre el comportamiento BBS.
- Respeto por el medio ambiente.
**¿ENCAJA TU PERFIL?**
- Experiência previa en el canal Horeca.
- Experiência previa de 2 años como Jefe/a de Equipo.
- Experiência previa vendiendo café será muy positivamente valorado.
- Permiso de conducir B.
- Nível de español nativo.
- Nível fluente de inglés será positivamente valorado.
- Residencia en Valencia o alrededores.