NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (ADGD236PO) Curso gratuito donde trabajarás las mejores habilidades personales para afrontar y solucionar conflictos en la organización. Así que si esta temática es de tu interés, aprovecha esta oportunidad de formación que Alborán Formación tiene para ti.
Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos.
A quién va dirigido:
Autónomos y Trabajadores del Sector Servicios (Otros)* Desempleados en caso de vacantes. Actividades incluidas en el Sector Servicios (Otros): Organizaciones empresariales, profesionales, sindicales, religiosas o políticas; Reparación de ordenadores, aparatos electrónicos, electrodomésticos, calzado, muebles, relojes, joyas, otros efectos personales; Lavado prendas textiles; Peluquería y tratamientos belleza; Funerarias; Actividades de mantenimiento físico.
Autónomos y trabajadores deben de estar en alta en la Seguridad Social y las personas desempleadas en alta como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo.
Temario completo de este curso:
EL CONFLICTO, TIPOS Y CAUSAS: Definición y naturaleza del conflicto. Tipos de conflictos: Conflicto unilateral. Conflicto bilateral. Causa del conflicto: Subyacente. Personal o estructural. HABILIDADES PERSONALES PARA AFRONTAR CONFLICTOS: Proceso de comunicación y concepto de habilidades sociales. Habilidades necesarias para afrontar un conflicto: Establecimiento de un modelo de las habilidades sociales. Habilidades comunicativas y sociales para la resolución de conflictos: Procesos psicológicos que sustentan la habilidad social. Elementos o componentes de las habilidades sociales. Asertividad, escucha activa y negociación. Entrenamiento en habilidades sociales. Técnicas para la resolución de conflictos y respuestas agresivas. LA NEGOCIACIÓN: Tipos de negociación: La negociación distributiva. La negociación integrativa. Proceso negociador: Preparación. Antagonismo. Aceptación del marco común. Presentación de alternativas. Cierre. #J-18808-Ljbffr