Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Sucursal Recórcholis Plaza Antea

**¡¡¡¡Somos la mejor Empresa para Trabajar!!!!** En _**Recórcholis**_tenemos un constante crecimiento porque nos dedicamos a "Hacer feliz a la gente". Busc...


Desde Parque De Diversiones S.A De C.V. - Almería

Publicado a month ago

Auxiliar Polivalente Con Discapacidad

Desde Smart Top Services, Centro Especial de Empleo, buscamos un Auxiliar Polivalente CON DISCAPACIDAD en EL EJIDO y VÍCAR para realizar funciones varias tal...


Desde Smart Topservices - Almería

Publicado a month ago

Encargada/O De Limpieza Industrial

colaboramos con importante empresa de sector alimentación en la selección de un/a encargado/a de limpieza de maquinaria e instalaciones industriales. **func...


Desde Grupompleo - Almería

Publicado a month ago

Responsable De Administración

Empresa dedicada al comercio al por menor de carburantes y combustibles a consumidores finales, así como al por mayor de combustibles y productos similares, ...


Desde Eurofirms - Almería

Publicado a month ago

Negociación Y Resolución De Conflictos (Adgd236Po)

Negociación Y Resolución De Conflictos (Adgd236Po)
Empresa:

Lectiva


Detalles de la oferta

NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (ADGD236PO)Curso gratuito donde trabajarás las mejores habilidades personales para afrontar y solucionar conflictos en la organización. Así que si esta temática es de tu interés, aprovecha esta oportunidad de formación que Alborán Formación tiene para ti.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos.
A quién va dirigido
Autónomos, Trabajadores del Sector Servicios (Otros)* y Desempleados en caso de vacantes.Actividades incluidas en el Sector Servicios (Otros): Organizaciones empresariales, profesionales, sindicales, religiosas o políticas; Reparación de ordenadores, aparatos electrónicos, electrodomésticos, calzado, muebles, relojes, joyas, otros efectos personales; Lavado prendas textiles; Peluquería y tratamientos belleza; Funerarias; Actividades de mantenimiento físico.
Autónomos y trabajadores deben de estar en alta en la Seguridad Social y las personas desempleadas en alta como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo.
Temario completo de este curso
1. EL CONFLICTO, TIPOS Y CAUSAS:
1.1. Definición y naturaleza del conflicto.
1.2. Tipos de conflictos: 1.2.1. Conflicto unilateral. 1.2.2. Conflicto bilateral.
1.3. Causa del conflicto: 1.3.1. Subyacente. 1.3.2. Personal o estructural.
2. HABILIDADES PERSONALES PARA AFRONTAR CONFLICTOS:
2.1. Proceso de comunicación y concepto de habilidades sociales.
2.2. Habilidades necesarias para afrontar un conflicto: 2.2.1. Establecimiento de un modelo de las habilidades sociales.
2.3. Habilidades comunicativas y sociales para la resolución de conflictos: 2.3.1. Procesos psicológicos que sustentan la habilidad social. 2.3.2. Elementos o componentes de las habilidades sociales. 2.3.3. Asertividad, escucha activa y negociación. 2.3.4. Entrenamiento en habilidades sociales.
2.4. Técnicas para la resolución de conflictos y respuestas agresivas.
3. LA NEGOCIACIÓN:
3.1. Tipos de negociación: 3.1.1 La negociación distributiva. 3.1.2. La negociación integrativa.
3.2. Proceso negociador: 3.2.1. Preparación. 3.2.2. Antagonismo. 3.2.3. Aceptación del marco común. 3.2.4. Presentación de alternativas. 3.2.5. Cierre.
Balmes Innova | Curso subvencionado a distancia
Aspasia | Curso subvencionado para trabajadores online
. 2.3. Habilidades comunicativas y sociales para la resolución de conflictos. 2.4. Técnicas para la resolución de conflictos y respuestas agresivas. 3
Grupo Colon-IECM | Curso subvencionado online
. Diferentes técnicas de gestión de conflictos: la Transacción, el arbitraje y la negociación. 2. EL PROCESO DE MEDIACIÓN. 2.1. Ámbitos de aplicación. 2.2
PIMEC Formació | Curso subvencionado online
Grupo Método | Curso subvencionado para trabajadores online

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Negociación Y Resolución De Conflictos (Adgd236Po)
Empresa:

Lectiva


Built at: 2024-09-09T03:12:04.759Z