"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Misión: Organiza y supervisa las actividades del personal de restaurantes y bares del hotel para garantizar una calidad óptima en el servicio ofrecido al cliente, el cumplimiento de los objetivos económicos, de calidad, clima laboral, desarrollo de personas y operativos del hotel.- Requisitos:Educación y Formación: Grado superior o/y titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.Idiomas: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.Conocimientos específicos:Conocimientos del área de F&B; tanto de sala (restaurante) como bar.Conocimiento de cierres y arqueos de caja, gestión de stock, y realización de pedidos.Conocimiento de las últimas tendencias en Bar.Capacidad para asegurar los procedimientos de seguridad y Salud (APPCC).Control / gestión del coste.Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.Manejo avanzado del paquete Office.Conocimientos de operativa hotelera.Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar, definir turnos, y rangos.Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave. Creatividad e innovación.Experiencia: Experiencia mínima de 1-2 años en una posición similar, en el sector.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr