¿Te interesa formar parte de una empresa de desarrollo tecnológico?
- Te unirías a contribuir a soluciones de mejora, así como crecimiento de tu área en un rol estratégico?
¿Cuál será tu misión?
Reportando al Director de operaciones tendrás como misión liderar el área de gestión de soporte y Customer Care de la organización.
Análisis y recopilación de información a través de los diferentes canales.Detectar áreas de mejora en base a los análisis realizados de información proporcionada por los clientes. Proponer medidas efectivas, garantizando la adecuación del servicio y brindando un servicio acorde a los estándares de calidad de la organización.Asegurar que el equipo del área aplica las acciones adecuadas en tiempo y forma. Adecuación planes formativos de los diferentes miembros del equipo.Seguimiento de indicadores relacionados con el departamento.Coordinar los recursos del área para planificar que las condiciones de servicio son las adecuadas.Ser responsable de la identificación de medidas de mejora en los procesos y flujos de atención al cliente.Gestión de desarrollo de equipo a cargo (25 pax aprox) en lo relativo a recursos humanos (gestión del desempeño, formación y selección).Elaboración de reportes e informes a CODIR.¿Qué te ofrecen?
- Formar parte de una empresa consolidada, líder en su sector y con orientación a la mejora continua.
- Flexibilidad horaria.
- Paquete de beneficios atractivo.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué necesitas para hacer el match?
- Trayectoria de más de 5 años liderando área de atención al cliente y soporte técnico, con equipo a cargo.
- Experiencia en compañías tecnológicas.
- Aportar perfil de liderazgo, con orientación al desarrollo de los equipos.
- Tener claras competencias analíticas y perfil tecnológico, habituado al uso de herramientas (conectores AS2, SFTP, APIs, lenguaje XML y estructuras de datos).
- Sólidas habilidades analíticas para adecuar las propuestas de mejora de su área.
- Inglés B2.
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