Relaciones Laborales Sénior Contexto La Fundación Pasqual Maragall (FPM) se creó en 2008 con la misión de promover y desarrollar investigación biomédica de excelencia.
La Fundación está totalmente comprometida por ser decisiva en la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas, así como por sensibilizar socialmente para conseguir que el apoyo científico a estos retos alcance la prioridad adecuada.
La investigación de la Fundación se realiza a través de la Fundación Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC), centro de investigación de la Fundación Pasqual Maragall constituido en el 2012 con la participación de la Universidad Pompeu Fabra y la Fundación "la Caixa".
La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir "Un futuro sin Alzheimer", en el marco de un envejecimiento activo y saludable que está asociado a experiencias positivas y libre de problemas y declives cognitivos.
Con este fin, la investigación del BBRC se dirige a la prevención primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, lo que es posible gracias a la participación de miles de personas que, de forma voluntaria, contribuyen a unos estudios científicos para conseguir que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas enfermas.
La Fundación Pasqual Maragall es una entidad privada sin ánimo de lucro.
Sus recursos económicos proceden de donaciones filantrópicas de entidades y empresas, así como de una extensa red de más de 70.000 socios que contribuyen a financiar la investigación.
El personal científico del centro de investigación también consigue de forma competitiva ayudas y subvenciones, principalmente de fondos europeos y fundaciones internacionales.
La Fundación Pasqual Maragall es una fundación joven, consolidada y en crecimiento que junto al BBRC actualmente suma más de 200 personas.
El equipo de la FPM cuenta con áreas transversales de gestión como, por ejemplo; sistemas IT, finanzas, área de personas, comunicación, área social y captación de fondo y el equipo científico de la BBRC está formado por personal investigador y profesionales de las áreas de la medicina, biología, psicología y enfermería, entre otros.
Todo en un entorno dinámico, donde los retos continuos forman parte del ámbito de trabajo de la Fundación.
Descripción de la posición Buscamos incorporar una persona con sólida trayectoria profesional en el ámbito de las relaciones laborales para el Área de Personas con el fin de crear un entorno organizativo seguro, sólido y sostenible en la Fundación Pasqual Maragall.
Tareas principales Políticas de RRHHTrabajar en estrecha colaboración con la Dirección del Área de Personas para impulsar las prioridades en consonancia con las necesidades de la entidad.Apoyar a la Dirección del Área de Personas en los procesos anuales, como las revisiones salariales, la gestión del rendimiento y las revisiones del talento, garantizando al mismo tiempo que la documentación pertinente esté actualizada.Buscar formas de mejorar los procesos y las políticas relativas a la experiencia de las personas del equipo.Ejecutar planes estratégicos de RRHH para la gestión eficaz de los recursos humanos que estén alineados con los objetivos de la organización.Apoyo integral a las áreas aportando soluciones laborales esenciales e identificando riesgos potenciales que deban ser escalados.Velar por el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales para garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable.Cultivar un ambiente de trabajo favorable: Fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo, que promueva la satisfacción y el compromiso del equipo.Compliance y Normativa: Mantenerse al día de los cambios en las leyes y normativas laborales españolas, garantizando que las políticas y prácticas de RR.HH.
siguen cumpliendo con la normativa, proporcionar orientación a la dirección y al equipo sobre asuntos relacionados con la legislación laboral, actuar como punto de contacto para asuntos de relaciones con las personas, fomentando un entorno de trabajo positivo e inclusivo, abordar y resolver las preocupaciones y reclamaciones de las personas del equipo.Payroll Management: Supervisar y gestionar el proceso integral de nóminas de conformidad con la legislación y la normativa laboral, garantizar el procesamiento preciso y puntual de las nóminas, incluidas las bonificaciones, las prestaciones y las deducciones, colaborar con el departamento financiero para conciliar las transacciones de nóminas y resolver cualquier diferencia.Administración: Gestionar diversas tareas administrativas de RRHH, incluido el mantenimiento de los registros, contratos y documentación, apoyar los procesos de incorporación y desincorporación, garantizando una experiencia fluida para las personas del equipo.
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