Descripción de la empresa Descripción del empleo ¿Te gustan los coches? ¿Has liderado equipo en un entorno de trabajo dinámico y polivalente? ¿Tienes conocimientos en mecánica y peritaje de vehículos? ¿Te gusta trabajar con autonomía en la gestión de tu día a día? Si es así, pisa el acelerador a tu carrera profesional con SIXT. Estamos en plena selección de un rol de Manager Repair Center (M/F/d) para nuestra campa de Madrid, que se unirá al equipo encargado de gestionar el mantenimiento (operativo, técnico y administrativo) de la flota.
DO WHAT YOU LOVELiderarás el equipo de Agent Repair Centers de Madrid.Supervisión de nuestra flota de vehículos y estado de los mismos.Revisión de peritaciones en campa.Contacto y negociación con proveedores.Gestión, revisión continua y resolución de las incidencias con nuestra flota premium.Lectura de peritaciones de vehículo habituado al uso de herramientas informáticas (Gt Estimate / Audatex).Gestión administrativa asociada al área.WHAT WE OFFERContrato indefinido y proyecto de responsabilidad.Interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio y bonus asociado a objetivos.Atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional.Descuentos Friends & Family en reservas de coches SIXT, además de condiciones ventajosas en hoteles, gympass y compras de productos.Retribución flexible (seguro médico, guardería y/o tarjetas restaurante).Celebraciones, eventos de empresa e iniciativas de team building, a nivel nacional e internacional.Día de tu cumpleaños libre y días de vacaciones extra por tus aniversarios en SIXT.Requisitos COME AS YOU AREFormación Superior en Automoción.Experiencia en la gestión de equipos de trabajo.Conocimientos de peritaje y manejo de sistemas acordes al puesto (GT Estimate, Audatex, etc).Alta capacidad para la organización, establecer prioridades y coordinar trabajo en equipo.Te gusta trabajar de forma estructurada, a la vez que aportar mejoras y nuevas ideas.Manejo de herramientas ofimáticas.Más sobre el departamento: Los clientes de SIXT viajan internacionalmente, por lo que es probable que ocurra algún incidente. Los equipos de nuestro Repair Center y del departamento de Gestión de Daños son los responsables de determinar el origen del daño, evaluar su magnitud y sus costes de reparación, ocuparse de la programación del taller y la puesta en marcha de la flota. Para poder optimizar todos estos procesos, están en constante contacto con las sucursales, clientes, autoridades y compañías de seguros de SIXT.
#J-18808-Ljbffr