TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN
La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.
La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios.
BASES DE LA CONVOCATORIA A. Objeto de la convocatoria.B. Se ofrece:Modalidad Contractual: Contrato de actividades científico-técnicas (Art. 23 bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación), con un periodo de prueba de seis meses.Duración: Indefinida, vinculada a la duración del proyecto o financiación indicada en la presente convocatoria.Grupo Profesional: Técnico/aFecha prevista de incorporación: 05/10/2022Jornada prevista: Jornada completaSalario Bruto: 1.648,91 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras)La formalización de la contratación objeto de esta convocatoria queda sujeta a la obtención de autorización previa por parte de la Consejería competente en esta materia.C. Funciones del puesto:Manipulación de muestras biológicas (biopsias, sangre, suero, heces).Trato con pacientes.Gestión de bases de datos.Manejo CRF.Recopilación de los datos de los pacientes (CRDS).Coordinación de ensayos clínicos de la UGC de enfermedades digestivas.Preparación y asistencia en visitas de monitorización.Asistencia a meetings internacionales y congresos.Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 23:59 horas del día 2 de octubre de 2022.
#J-18808-Ljbffr