La ubicación del puesto de trabajo: Barcelona (HUB 01) - Edificio Experience Hub01Gran Via de les Corts Catalanes 159-163, 08014 BarcelonaTe integrarás dentro de un equipo dinámico y feliz, con la siguiente misión principal y este será tu día a día:CaixaBank Payments & Consumer está reforzando su equipo para mejorar la gestión y control del fraude en el ámbito digital.Esta vacante surge para fortalecer nuestro equipo y asegurar un manejo técnico avanzado en la prevención y detección de fraudes digitales.Buscamos un Especialista en Fraude Digital con un perfil técnico y digital, que no solo aporte experiencia operativa sino también habilidades avanzadas en programación, machine learning, e inteligencia artificial.El Especialista en Fraude Digital se integrará en un equipo de 3 personas, proporcionando soporte técnico avanzado al mánager responsable de fraude.Este rol será crucial para implementar y optimizar soluciones de fraude utilizando tecnologías de machine learning e inteligencia artificial.Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?Prevenir, detectar, gestionar, investigar, controlar y seguir el fraude en la admisión, especialmente en el canal online.Analizar patrones de comportamiento fraudulento utilizando datos biométricos, del dispositivo, entorno de conexión, etc.Programar y aplicar modelos de machine learning y técnicas de inteligencia artificial para la detección de fraudes.Monitorizar alertas y revisar casos sospechosos de fraude con detalle.Elaborar estrategias y controles para mitigar el fraude.Investigar alertas para identificar patrones de ataque y establecer mitigantes.Diseñar y evaluar la experiencia del cliente en el contexto de la prevención del fraude.Proponer acciones correctivas para incidencias y garantizar la mejora y optimización de procedimientos.Gestionar herramientas de prevención y detección de fraudes.Liderar proyectos enfocados en la prevención y recuperación del fraude.Realizar pruebas de concepto (POCs) para nuevas soluciones de fraude en la admisión digital.Colaborar con otras áreas implicadas en la prevención y recuperación del fraude.Proyectos ActualesEl candidato participará en diversos proyectos relacionados con inteligencia artificial y machine learning, incluyendo la detección de documentación faltante en admisión y la incorporación de nuevas herramientas para la detección de fraudes.Este es un equipo pequeño y dinámico con amplias oportunidades para desarrollar y liderar nuevos proyectos.Beneficios:Vacaciones 26 días al año.Modelo de trabajo híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).Horario flexible: podrás entrar por la mañana de 8:00h a 9:30h y finalizar la jornada entre las 17:00h y 18:30h (con 1:15h para comer).Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción a algunas pruebas deportivas) y Liga interna de Pádel.Plan de Compensación Flexible.Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 11€ diarios/jornada partida.Ubicación: Edificio HUB 01 de última generación (máximo certificado en Sostenibilidad).Cómo será el proceso de selección?Recibimos y validamos tu solicitud.Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.Te enviamos una pequeña prueba competencial.Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento.Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP).Y no lo olvides, te daremos feedback! Te apuntas? Queremos conocerte!Qué esperamos de ti?Estudios en Ingeniería Informática, Ciberseguridad, Ciberdelincuencia o similares.Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, preferiblemente en el ámbito digital, en organizaciones bancarias, financieras, aseguradoras o Fintech.Conocimientos técnicos en programación, machine learning, y modelos de riesgo (SQL, Oracle).Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:Proactividad, dinamismo, organización, planificación, capacidad analítica, resolutiva y de investigación.Actitud abierta, flexible y curiosa.Habilidades de relación interpersonal y de comunicación, empatía y positivismo.Aptitudes de colaboración, transversalidad, anticipación y gestión del cambio.Agilidad en la toma de decisiones y en la ejecución.Interés por la lucha contra el fraude.Qué te vamos a ofrecer?Contrato indefinido.Incorporarte de forma estable dentro de un equipo cohesionado, con formación y experiencia multidisciplinar.Ser partícipe de la filial de medios de pago con la mayor cuota de mercado a nivel nacional.Horario:Jornada partida de lunes a jueves.Jornada intensiva los viernes.Posibilidad de trabajo en remoto 2 días a la semana.
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