WORKDAY ANALYST
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
El Equipo de Operaciones RRHH está buscando un/a WORKDAY ANALYST para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (MADRID).
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
El Equipo de Operaciones RRHH del Grupo Santander es el motor de la compañía. Realizamos funciones operativas de soporte al negocio y servicio a RRHH. Es un área funcional que constituye una de las piezas clave para el buen rendimiento de la organización empresarial. Adicionalmente velamos por la calidad de servicio y el avance en la transformación operativa.
Nos apalancamos en Procesos y Sistemas para la ejecución de proyectos de digitalización y apoyamos a Control en el Data Quality.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como WORKDAY ANALYST, tu objetivo será la gestión de actividades de soporte técnico y funcional relativos a los procesos gestionados en Workday.
Participación en proyectos de evolución de sistemas y coordinación de implantación de iniciativas globales en los ámbitos locales, con foco en Pago Nxt.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Gestión de las operaciones de soporte de la plataforma global Workday para los clientes en su ámbito de responsabilidad.Adecuada gestión de la demanda y coordinación de solicitudes de servicios BAU con los interlocutores locales y globales.Monitorizar la gestión del servicio asegurando el cumplimiento de los SLAs acordados.Movilizar los recursos necesarios para la resolución de los servicios solicitados.Optimizar los procesos operativos: participación en el diseño e implantación de oportunidades de mejora.Coordinación con los equipos tecnológicos y especialistas de negocios globales y locales. EXPERIENCIA
- Al menos 2-3 años en equipos de soporte de procesos / sistemas de Workday.
EDUCACIÓN
- Titulación Técnica / Superior en Informática, Matemáticas, ADE o similar.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Conocimientos técnicos del producto Workday (Valorable: Experiencia con reporting del Workday)
- Conocimientos funcionales de RRHH.
- Excel nivel avanzado
- Nivel alto de inglés (Valorable otros idiomas)
- Experiencia en equipos multi-disciplinares
- Valorable: SQL, Gestión de Bases de datos.
#J-18808-Ljbffr