Se lanza nueva convocatoria para la selección de candidatos para el puesto de Analista Funcional.¿En qué consiste el trabajo?Servicio análisis, seguimiento y mejora de procesos y transformación.Reportes, tomas de datos y análisis de KPI's y SLA's.Asistencia a reuniones y coordinación con distintas áreas.Entender necesidades y resolución de consultas.Creación de documentos necesarios para trasladar a los equipos técnicos las funcionalidades que deben ser trasladadas a código software (documentos de toma de requerimiento, diseños funcionales, diagramas de procesos, planes de prueba, gestión del cambio, SLA y KPI, etc.).Validar los resultados obtenidos en el software desarrollado.Análisis y gestión de procesos junto con el cliente para lograr digitalizar y automatizar la gestión de los activos inmobiliarios en todos los ámbitos del ciclo de vida del activo: posesiones, facility, comunidades de propietarios, jurídico, inscripciones, comercialización, etc.OBJETIVOSAnálisis de Negocio.Entender el ciclo de vida del activo inmobiliario.Atención preventa y apoyo en la toma de requerimientos de proyectos y productos técnicos asignados.Comunicación directa con cliente, manteniendo el necesario feedback sobre cada proyecto.Negociación con el cliente, en caso de requerimientos erróneos, nuevos plazos de entrega o nuevas soluciones.Coordinación con el Project Manager para anticiparse a posibles problemas y ofrecer soluciones al cliente.Creación del cambio con los equipos internos, clientes y proveedores.Traslado y posterior gestión de los requerimientos funcionales con los equipos de desarrollo.Atención postventa de clientes en proyectos asignados con el objetivo de cumplir expectativas funcionales y técnicas.Gestión de la formación y del delivery.Documentación de requerimientos de tratamiento de los datos personales y de seguridad.ComunicacionesCon los equipos de cliente para la toma de requerimientos funcionales, pruebas funcionales y formación.Con el COO para una correcta definición de los requerimientos, resolución de dudas y traslado de conocimiento.Con el Project Manager para una correcta gestión del proyecto: alcance, tiempo y coste.Con los equipos técnicos para el traslado de requerimientos funcionales, resolución de dudas y problemas.Reporting de ÁreaElaboración de informes y análisis de datos por proyectos.Apoyo y colaboración con Product Manager para el análisis de KPI's internos y resultados.Documentación y formación interna para traslado de conocimiento adquirido.¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?Seguimiento de las operaciones.Contrato Indefinido.Plan de Desarrollo de carrera.Buen ambiente de trabajo.Estabilidad laboral.Modelo de rotación horaria mensual.Requisitos:Estudios mínimos: Grado, Diplomatura, Licenciatura o Ingeniería; preferiblemente en áreas técnicas tipo: Informática, Física, Matemáticas, etc.
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