.Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias.Somos la primera y única red neuronal innovadora que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, fundada por y para farmacéuticos, nació en 2017 con el propósito de ayudar al sector farmacéutico a digitalizarse y paliar los desafíos de escasez de medicamentos en España.Contamos con una amplia red de más de 3.200 farmacias distribuidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos diferentes. En LUDA Partners, ponemos nuestra tecnología única al servicio de los farmacéuticos,permitiéndoles proporcionar una solución eficiente a los pacientes para encontrar sus medicamentos de manera rápida y en tiempo real.Además, colaboramos con las farmacias para aumentar sus ventas de parafarmacia online, ya que estamos integrados con los principales laboratorios y plataformas de comercio electrónico con los que trabajan. Nuestra solución tecnológica optimiza el entorno digital, colocando a las farmacias en el centro y ayudándolas a recuperar ventas online y reconectar con los pacientes.ROL Y RESPONSABILIDADES Reportando al Director Q-Commerce & Partners, trabajarás en estrecha colaboración con todo el equipo de comercial, tecnología y marketing, y entrarás en contacto con los principales operadores del sector (plataformas de entrega a domicilio, marketplaces, etc).Elaboración y supervisión de los catálogos y descripciones de los productos asignados a cada partner.Análisis y seguimiento del posicionamiento de los partners en Google y en todos los principales marketplace de parafarmacia.Análisis de pricing y benchmark en los principales competidores.Monitorizar y controlar los planes de acción y marketing diseñados y acordados con nuestros Partners, en coordinación con el resto de los dptos. involucrados.Coordinación con los Account Manager para la consecución de los principales KPI ´s pactados (operativa, cancelaciones, llamadas activación, etc).Apoyo y soporte en tareas operativas del departamento comercial.Gestión y Apoyo para la correcta implementación de los acuerdos de delivery de la compañía, en estrecha colaboración con el dpto de atención al cliente.Gestión y seguimiento de los proyectos tecnológicos creados específicamente.HABILIDADES Y PERFIL REQUERIDO Capacidad organizativa y de priorización.Capacidad analítica.Atención al detalle.Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) / Google Sheets / Canva.Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.Se valorará:Experiencia previa o conocimientos del CRM Salesforce.Idiomas: inglés y/o francés.Google analytics / JIRA.CONDICIONES Incorporación inmediata. Idealmente por una duración mínima de 6 meses.Jornada completa presencial, un día de teletrabajo a la semana (viernes hasta las 15:00). Imprescindible convenio con el centro de estudios o Universidad.Remuneración de 500 € Basado en Madrid: zona Cuzco/ Bernabeu