Nb20 Community Manager

Detalles de la oferta

En Mercer Hoteles estamos comprometidos en convertir la estancia de cada uno de nuestros huéspedes en una vivencia memorable.
Nuestro equipo humano trabaja para ofrecer la excelencia, una forma de entender la atención al cliente que ha convertido nuestros hoteles 5*GL de Barcelona y Sevilla en una referencia.
La pasión por el detalle nos ha llevado a formar parte del selecto grupo de los mejores hoteles de lujo del mundo.
En 2024, tanto Mercer Barcelona 5*GL como Mercer Sevilla 5*GL han sido reconocidos con una Llave Michelin y los TripAdvisor Travellers' Choice, distinciones que no serían posibles sin la pasión de nuestro equipo y el cariño de nuestros huéspedes.

Buscamos a aquellos colaboradores que compartan nuestra filosofía de servicio: Profesionales honestos, respetuosos, responsables y entusiastas, con una actitud educada, cordial y discreta, comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes, dispuestos a situar al cliente en el centro de todos sus comportamientos y motivados para brindar una atención personalizada y de gran clase.

En MERCER HOTELES estamos en búsqueda de un/a COMMUNITY MANAGER para incorporarse en nuestro equipo de Comunicación y Marketing.

Las funciones a realizar:Gestión de 4 perfiles en Facebook y Instagram (perfiles de restauración)Creación de contenido CAST / ENGPlanificación de contenido con 10-15 días de antelación en Metricool y StorritoRespuesta a comentarios y DM de usuarios en 24-48hSeguimiento en redes de acciones puntuales (ej.
fiestas, eventos, etc.
)Compartición de contenido de terceros (ej.
colaboraciones, clientes, etc.
)Gestión y supervisión de colaboraciones en restaurantes de SevillaSupervisión de fotógrafosDifusión orgánica de campañas (ej.
Menús Navidad, Semana Santa, etc.
)Creación de contenido patrocinado y seguimiento de campañasSupervisión de la inversión según presupuesto mensual máximo / perfil ¿Qué buscamos?Conocimientos de fotografía y vídeoExperiencia en Redes Sociales (Metricool, Storrito, Meta, etc.
)Conocimientos de diseño, montajes foto y video (Canva, etc.
)Facilidad de redacción en castellano e inglésConocimientos de planes de marketing y comunicación, así como imagen de marcaInglés nivel medio.
Valorable Francés ¿Qué ofrecemos?Contratación IndefinidaJornada parcial 20h/semanales, posibilidad de ampliaciónModalidad presencialSalario según valía Role: Community Manager
Job Type: Permanent, Full Time
Location: Seville

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/130157121/nb20-community-manager-sevilla/?utm_source=html

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Marketing Manager, Hibrido - Cs335

Marketing Manager Perfil buscado (Hombre/Mujer): Definir e implantar la estrategia del departamento y presentarlo a la propiedad. Establecer presupuesto nece...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 14 days ago

Asistente/A De Marketing Y Atención Al Cliente On250

En Hoteles Elba seleccionamos un/a Asistente de Marketing y Atención al Cliente en nuestras oficinas centrales ubicadas en San Sebastián de los Reyes (Madrid...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 14 days ago

Asistente De Marketing Digital - Estudiantes

Las tareas y responsabilidades serán las siguientes: Diseño de fichas de productos y presentaciones. Toma de fotografías del producto. Modificación de planti...


La Pastilla - Sevilla

Publicado 14 days ago

Community Manager

Somos Singular One, una agencia creativa de marketing y publicidad (suena muy serio pero traducido, liamos parda con marcazas a nivel nacional e internaciona...


Singular One - Sevilla

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-23T01:02:36.888Z