.PerfilDesde el Grupo Rentokil Initial, no sólo prestamos servicios, servimos al cliente. Nuestra vocación de servicio ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios industriales del mundo, con presencia en 70 países y con alrededor de 30.000 empleados, para aportar soluciones específicas e innovadoras a problemas en continua evolución. En España, más de 500 profesionales cualificados de todos los niveles y con experiencia contrastada, se esfuerzan diariamente para dar lo mejor de sí mismos en cada una de las instalaciones de nuestros 25.000 clientes. La estructura del grupo Rentokil Initial con delegaciones en todas las comunidades autónomas nos permite afianzarnos y forzar un crecimiento constante, gracias a nuestros valores: servicio, trabajo en equipo y relaciones cercanas tanto con nuestros compañeros, como con clientes y proveedores. Las actividades que conforman Rentokil Initial en España ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con la especialización en servicios muy diferentes:RENTOKIL CONTROL DE PLAGAS (desinsectación, desinfectación y desratización, protección de edificios contra el posamiento de aves, control de plagas en obras de arte, madera, etc.)RENTOKIL SANIDAD AMBIENTAL (protección medioambiental, legionela)INITIAL HIGIENE: somos expertos en crear ambientes limpios e higiénicos, gracias a una amplia gama de servicios y productos que le ayudarán a evitar la propagación de gérmenes y el desarrollo de bacterias en su negocio, para así poder ofrecer un nivel de higiene excelente a sus clientes internos y externos.AMBIUS (decoración y mantenimiento con plantas de interior y exterior, cuidado de todo tipo de plantas en edificios, locales comerciales, marketing olfativo...)La filosofía de la compañía reside en la preocupación constante por el entorno humano como base fundamental para desarrollar en las mejores condiciones nuestra actividad laboral, consiguiendo así nuestro objetivo final, la máxima satisfacción de nuestros clientes.DescripciónSeleccionamos un National Operations Manager encargado de garantizar la excelencia operativa de la Unidad de Negocio teniendo en cuenta la calidad del servicio, la satisfacción del cliente y la optimización de costos de acuerdo con las normas y procesos de la Compañía. Entre sus funciones:Definir e implementar la estrategia anual de los servicios de higiene que garantice el cumplimiento de objetivos y la calidad del servicio definido por la Compañía, optimizando costos y productividad.Garantizar la satisfacción del cliente a través de la implementación de la estrategia de calidad y procesos de excelencia en el servicio.Garantizar la Prevención de Riesgos Laborales en todo el país, implementando las normas y procedimientos del Gerente de Grupo y el Director de Prevención.Mejorar el compromiso de nuestros técnicos y la retención, implementando los planes de acción y el programa de talento de la Compañía