.Resumen- Ubicación:08174 Sant Cugat del Vallés- Área profesional:Supply Chain Management- Nível profesional:Manager- Jornada:Tiempo completoFunciones MisiónAsegurar la implantación, bajo la supervisión del National Logistics Director, de todas las actividades inherentes a la incorporación en los centros de distribución de la filosofía LEAN, así como la mejora continua de los procesos establecidos asegurando que se cumple en todo momento la legalidad vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales.Tus funciones principales como Lean Manager serían :Implementar el modelo y la filosofía LEAN en los centros de distribución de ALDI España, asegurando la formación continua de los responsables y colaboradores de cada sociedad regional, en especial a los/las Técnicos/as LEAN Regionales.Asegurar e implantar en los centros de distribución los eventos Yokoten y Kaizen in situ o a través de medios telemáticos.Asegurar el correcto funcionamiento de las sesiones de trabajo o formaciones específicas de LEAN Academy.Participar en las sesiones de trabajo internacionales de LEAN y coordinar y llevar a cabo las formaciones acordadas en los centros de distribución.Desarrollar, promover y asegurar la implementación de la herramienta daily management en los centros de distribución, promoviendo y asegurando la cultura de mejora continua como hábito diario.Velar por la correcta implementación e integración de los paneles de equipo en los procesos de trabajo, asegurando la comprensión de los indicadores por parte de los diferentes departamentos.Implantar y hacer seguimiento de los indicadores de los proyectos implantados en los centros de distribución.Crear herramientas de trabajo LEAN y velar por su correcta implementación y comunicación a los centros de distribución.Identificar las mejores prácticas y estandarizar al resto de centros de distribución buscando la mejora continua de los procesos mediante la organización de workshops temáticos, seminarios o similares.Identificar áreas de mejora y diseñar e implementar medidas correctivas.Comunicarse y colaborar estrechamente con equipos transversales dentro de la organización.Fomentar la comunicación y colaboración vertical y transversal a través de reuniones y canales eficaces.Liderar y planificar las cargas de trabajo del personal a su cargo.Garantizar la correcta formación e incorporación de los nuevos empleados a su cargo.Diseñar, junto con People & Culture, los planes de desarrollo del personal a su cargo.Requisitos Grado Universitario en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.Formación específica en metodología LEAN.Certificación mínima Yellow Belt en Lean o equivalente.Al menos 4 años de experiencia implementando y desarrollando la filosofía y metodología de trabajo LEAN en entornos industriales.Experiencia desarrollando, implementando y formando en herramientas LEAN que impulsen la mejora continua