¿Quiénes somos y qué buscamos?
Somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora en pleno crecimiento. De hecho, ya nos encontramos en 4 países como España, Portugal, Francia e Italia. Nuestro negocio se centra en la entrega de última milla.
Desde nuestros almacenes, nos encargamos de supervisar eficazmente las operaciones de almacenamiento y entrega. Contamos con equipos de Operarios de Almacén y conductores asociados para garantizar que todos los pedidos se procesen de forma eficiente, puntual y rentable.
También nos encargamos de la planificación de las rutas de los conductores utilizando el sistema interno de Paack, los KPI y el análisis de datos generales y gestionamos las operaciones diarias del almacén asegurándonos de que nuestro cliente final tenga la mejor experiencia.
¿Qué harás en esta posición?
Como Encargado/a de turno serás la persona responsable de la gestión del turno que te sea asignado. Esto significa coordinar un equipo de operarios de almacén y de conductores asociados para asegurar que todos los pedidos se procesan de una manera eficiente, oportuna y rentable.
Dirigir y coordinar equipos de trabajadores de almacén.Gestionar la operación de salida de pedidos nacionales desde nuestro almacén en Valencia.Garantizar la excelencia operativa, trabajando con su equipo para conseguirlo.Descarga de paquetes.Clasificación.Expedición.Devolución y gestión de incidencias.Garantizar el cumplimiento de los objetivos.Garantizar el buen funcionamiento de las operaciones mediante la supervisión continua de los procesos y la resolución de problemas.Asistir en tareas administrativas ad-hoc dentro del almacén.Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad dentro del almacén.Garantizar la trazabilidad de todos los pedidos dentro del almacén.Reportar al manager de operaciones del WH.¿A quién buscamos?
- Persona especializada en logística o experiencia equivalente en gestión de equipos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno dinámico.
- Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de toma de decisiones.
- Persona altamente motivada y orientada a conseguir los resultados.
- Manejo de Office.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Almacén ubicado en Avenida Karl Marx, 49, Horno de Alcedo, Valencia.
- Un gran proyecto en una escala de rápido crecimiento, que está revolucionando la entrega de última milla en las principales ciudades europeas.
- Lugar donde podrás desarrollar continuamente tu carrera.
- Programa de remisión.
- 30 días de vacaciones al año.
- Programas de salud y bienestar laboral ofrecido por nuestro socio WellWo.
- Retribución flexible en los siguientes conceptos:
- restaurantes
- transporte público
- Guardería
- formación
- seguro médico.
Nuestros valores: Cuidamos, Prosperamos e Innovamos son nuestros valores fundamentales y por esto buscamos personas excepcionales y valientes que disfruten superando retos y rompiendo el status quo. Nosotros, Paackers, estamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades que promueva la diversidad y la inclusión, que es una parte fundamental de nuestra cultura.
Próximos pasos
Si te interesa nuestro proyecto, envíanos tu CV dándole clic al botón "¡Únete!". Nuestro proceso de selección tiene dos pasos:
- El primer contacto será con nuestro equipo de People a través de una llamada telefónica.
- La segunda entrevista será en nuestro almacén, donde te recibirá nuestra wh manager.
#J-18808-Ljbffr