[N-980] Administrativo/A Seguros Barcelona

Detalles de la oferta

Tareas de CRM/BO relacionadas con Seguros Individuales, Seguros Colectivos, Planes de Pensiones, Fiscalidad, Beneficios.
Ejemplos de tareas: gestión de pólizas, gestión de movilización de Planes de Pensiones, gestión de prestaciones, resolución de reclamaciones, gestión de pagos.
Requisitos: Experiencia/conocimientos en la gestión de Seguros de Vida, Planes de Pensiones, seguros de ahorro.Experiencia en servicio telefónico o experiencia BPO.Experiencia trabajando con herramientas de Office.Saber trabajar en equipo.Persona organizada, metódica, muy responsable y con capacidad de aprender múltiples tareas para ser polivalente.Se ofrece: Horario: De lunes a viernes de 8 a 17/ 9 a 18 h, jueves hasta las 20 h (39h semanales).
Salario: 16.050 B/a.
Modalidad híbrida de teletrabajo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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