Buscamos persona con experiência en limpieza de habitaciones y en supervisión (IMPRESCINDIBLE), responsable y organizada.
Funciones: Mantener en perfecto estado de orden y limpieza todos los pisos, habitaciones, áreas comunes, y otras dependencias de los hoteles, edificios de apartamentos, o instituciones residenciales donde trabajen.
Cambiar las ropas de cama de cada una de las habitaciones.
Suministrar a las habitaciones todos los elementos de que han de estar provistas: jabón, toallas, albornoces...
Notificar a su responsable directo cualquier desperfecto o anomalía en las instalaciones, mobiliario y otros.
En ausencia de la Gobernanta, coordinar y supervisar las operaciones diarias del hotel, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y servicio establecidos.
Capacitar y supervisar al personal del hotel en sus funciones y responsabilidades, garantizando un excelente nível de servicio al cliente.
Resolver cualquier problema o queja de los huéspedes de manera rápida y efectiva, manteniendo un ambiente positivo y acogedor en el hotel.
Coordinar y supervisar el mantenimiento y limpieza de las instalaciones del hotel, garantizando un entorno seguro y agradable para los huéspedes.
Ofrecemos: Contrato Indefinido fijo discontinuo, jornada parcial de 40 horas/semanales distribuidas de lunes a domingos con los dos días respectivos de descanso, rotativos.
Salario base 1426,84€ brutos/mes + plus de domingos y festivos 50,08€/brutos (por domingo o festivo trabajado) + plus de responsabilidad.
Buen ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Sueldo: 1.426,00€-1.426,84€ al mes
Horario: Disponibilidad fin de semana, Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias: Horas extras, Plus domingos y festivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr