[N931] | Gestor/A Telefónico/A Voz Cliente - T. Partido

Detalles de la oferta

Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOTramitación administrativa de reclamaciones de siniestros.Atención telefónica.Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar.Asignación y autorización de trabajos a profesionales.RequisitosExperiencia deseada:Titulación mínima deseable: Bachillerato o equivalente.Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica).Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.Ofimática nivel medio.Conocimientos Requeridos:Bachiller o similar.Excelente conocimiento de procesos y coberturas.Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.Disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 y los viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.UbicaciónMálaga.HabilidadesCapacidad de relación e interlocución muy elevada.Orientación a las personas y los resultados.Orientación al cliente interno y externo.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.Trabajo en equipo.¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO?Unos beneficios pensados para ti :) Contrato de Interinidad. Contrato según convenio: 16.983,40 € b/mes. Teletrabajo semanas alternas. Programa de acogida, kit bienvenida, 'Buddy' para acompañarte en tus primeros días. Plan de retribución flexible a partir del primer mes. Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional. Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles. Plan integral de Bienestar y Salud. Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas. Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable por promover la conciliación personal y laboral. ¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! Seguros de Ser tu Futuro. En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Qv951 - Comercial Recepcion Llamadas Málaga

¿QUÉ OFRECEMOS?- Ubicación 100% presencial en nuestras oficinas de Málaga.- Contrato Indefinido.- 30h semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo.- Sala...


Selectra - Málaga

Publicado 12 days ago

Client Advisor – Malaga Outlet Otb

.Job title: Client Advisor – Malaga OutletCompany: OTBJob description: Diesel has long been a leading pioneer in denim and casual fashion, known for moving o...


Course - Málaga

Publicado 13 days ago

Teleoperador De Cursos De Formación

Estamos en la búsqueda de un(a) teleoperador(a) de cursos de formación para unirse a nuestro dinámico equipo. Si tienes habilidades excepcionales de comunica...


Grupo Dabo Consulting Empresarial - Málaga

Publicado 13 days ago

Camareros/As De Sala Hotel Larios Málaga -

Importante cadena hotelera de ámbito nacional e internacionalFunciones y Tareas:Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza.Servir comida y bebid...


Importante Cadena Hotelera De Ámbito Nacional E Internacional - Málaga

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-09T01:44:43.306Z