Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Tramitación administrativa de reclamaciones de siniestros. Atención telefónica. Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar. Asignación y autorización de trabajos a profesionales. Requisitos Experiencia deseada: Titulación mínima deseable: Bachillerato o equivalente. Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica). Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados. Ofimática nivel medio. Conocimientos Requeridos: Bachiller o similar. Excelente conocimiento de procesos y coberturas. Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa. Disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 y los viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Ubicación Málaga. Habilidades Capacidad de relación e interlocución muy elevada. Orientación a las personas y los resultados. Orientación al cliente interno y externo. Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas. Trabajo en equipo. ¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO? Unos beneficios pensados para ti :) Contrato de Interinidad. Contrato según convenio: 16.983,40 € b/mes. Teletrabajo semanas alternas. Programa de acogida, kit bienvenida, 'Buddy' para acompañarte en tus primeros días. Plan de retribución flexible a partir del primer mes. Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional. Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles. Plan integral de Bienestar y Salud. Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas. Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable por promover la conciliación personal y laboral. ¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! Seguros de Ser tu Futuro. En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. #J-18808-Ljbffr