.Asistente Director Alimentos y Bebidas - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife) _"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_ En Meliá Hotels International , tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Gran Meliá Hotels & Resorts evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón.
Si te atrae el lujo y la elegancia.
Eres intuitivo y detallista.
Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nivel de calidad.
Si sabes marcar la diferencia para crear experiencias realmente excepcionales, no hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica.
Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.
Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto : Serás responsable de un servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento, reportando al Director de Alimentos y Bebidas.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Gestionar y controlar la cuenta de resultados de los diferentes puntos de venta, así como la implantación de los planes de acción necesarios para corregir desviaciones respecto a los presupuestos de cada punto de venta.
Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por la compañía.
Asegurar el cumplimiento del programa de calidad APPCC, así como los estándares y procedimientos operativos.
Velar por el control de los pedidos de compras y del stock de cada punto de venta.
Dimensionar la plantilla óptima de los Restaurantes y Bares según el Staffing Guide autorizado.
Asegurar la elaboración de los turnos de trabajo de cada equipo.
Mantener la armonía y el buen clima laboral.
Velar por la retención del talento y el desarrollo profesional de los diferentes equipos de trabajo.
Gestión y creación de estrategias de upselling de los diferentes puntos de venta para la consecución de objetivos marcados.
¿Qué buscamos?
Se requiere experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Diplomatura en Turismo o similar