Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en Servicios de Telecomunicaciones. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones,
impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.
¿Por qué estamos buscando gente como tú?
Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con un alto conocimiento técnico que nos permita alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios de Telecomunicaciones, y porque sabemos que, JUNTOS, llegaremos más lejos.
Funciones:Responsable de la gestión integral de proyectos de telecomunicaciones en el cliente final de la operadora, generalmente en entrega de servicios a clientes grandes cuentas.Proyectos: Redes de datos IP, especialmente soluciones LAN, VPN, MPLS, VoIP, M2M.
Soluciones de voz iptrunk, numeración inteligente, 0xy, 90x, 80x.Servicios Cloud Office 365, Google Apps.Gestión del alcance y plan del proyecto.Asegurar que los proyectos se entregan con el alcance previsto y plazos presentados a cliente.Gestión de las órdenes de trabajo en sistemas del operador.Coordinación de todos los actores con el fin de asegurar la provisión y entrega del servicio.Aseguramiento de todos los recursos del proyecto y coordinación de los mismos, tanto internos del operador como proveedores de hardware y servicios.Aseguramiento de la viabilidad económica del proyecto.Identificar riesgos y propuesta de planes para mitigar los mismos.Interlocución y seguimiento con cliente final actualización del plan de alcance inicial, coordinación de entrega y actividad.Requisitos:Formación Universitaria Técnica o Superior Telecomunicaciones o similar.Conocimientos en Routing, Switching, LAN MPLS, VPLS, BGP, RIP, OSPF, ISIS, VRRP, HSRP, SNMP, NETFLOW.Se valora certificación CCNA CCNP.Experiencia demostrable en gestión de proyectos de gran cuenta.Habilidades en comunicación y reporting.Herramientas de soporte al project management.Experiencia en soluciones y servicios de porfolios de operador.Alto grado de colaboración e integración de trabajos en equipo.Orientación a resultados y a cliente, buenas dotes comunicativas, flexible en situaciones de cambio, actitud de servicio, proactividad, trabajo en equipo.Nivel de Inglés B1 B2.
#J-18808-Ljbffr