En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad:Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional. EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio. En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP), entorno Cloud, etc.
Actualmente buscamos un Manager Salesforce con, al menos, 7 años de experiencia en Consultoría, Implantación y mantenimiento de Salesforce, con capacidad para la configuración y parametrización de módulos standard de Salesforce y desarrollo de módulos no tipificados, monitorizar y analizar la información obtenida del CRM, así como transformarla en insights para la toma de decisiones.
Funciones:Contacto con el cliente para toma de requerimientos.Definición de arquitectura de la solución.Parametrización de módulos standard y planificados.Análisis de información y traducción insight de negocios para la toma de decisiones.Acompañamiento en la implantación y conceptualización de modelos de atención innovadores.Gestión de equipo.Requisitos:Requisitos imprescindibles:Grado en Ingeniería o carrera técnica superior.Experiencia previa en consultoría de negocio en departamentos de estrategia / desarrollo de negocio.Experiencia demostrable y certificaciones en los módulos Sales y Service Cloud de Salesforce.Experiencia demostrable en el módulo de Analytics de Salesforce.Toma de requerimientos para la parametrización.Requisitos deseables:Conocimiento del Sector Público.Habilidades analíticas y de resolución de problemas.Alto nivel de inglés.Qué ofrecemos:Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.Tu defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.Si estás motivado por asumir nuevos retos y desafíos, ¡este es tu lugar!
#J-18808-Ljbffr