- Realización de inventarios de activos de Sanidad Animal (AH) (dados de baja/retirados y activos).- Compilación de todos los recursos compartidos de archivos interna y externamente y proporcione acceso a TI.- Desarrollo de planes para el traslado y la retirada de la infraestructura de TI.- Desarrollo de planes para el traslado y la retirada de los sistemas de TI.- Ejecución de traslados y retiradas de infraestructuras y sistemas informáticos en colaboración con grupos globales.- Apoyo estrechamente a todas las iniciativas relacionadas con las tecnologías de la información en relación con el desmantelamiento de la sanidad animal.- Apoyo a la TI de fabricación en el sitio, incluido el soporte operativo diario para el sitio.- Cooperación con la organización global de TI para el desmantelamiento de servidores y la configuración de la red de TI.- Licenciatura en sistemas de información, ciencias de la vida, ingeniería de plantas o disciplina relacionada, o experiencia equivalente y amplia en proyectos relacionados.- Al menos 2 años de experiencia como Técnico Helpdesk.- Experiencia en una amplia gama de TI y/o automatización (más generalista que especialista).- Experiencia en industrias farmacéuticas, alimentarias o similares.- Experiencia con la automatización.- Conocimientos en CSV y SDLC.- Capacidad para interactuar con proveedores de software e integradores de soluciones de terceros en detalles técnicos.- Buenas habilidades de comunicación.- Inglés fluido.- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.- Salario en función de la experiencia aportada.- Modelo presencial en Salamanca.- Formación continua para desarrollar tu talento.- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.- Compensación de gastos de teletrabajo.- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
#J-18808-Ljbffr