N731 - Responsable De Oficina Técnica - Brundbuttel (Alemania) (N)

Detalles de la oferta

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS; como RESPONSABLE DE OFICINA TÉCNICA para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BRUNDBUTTEL.
Duración del proyecto de 3 AÑOS, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

Junto al salario se añadirán 20.000€ dietas, junto al alojamiento y transporte costeado por la empresa.
La persona seleccionada se encargará de:

Seguimiento y cumplimiento de los planes y estrategias de la empresa.Dirección, reparto y seguimiento del trabajo en Oficina Técnica.Desarrollo de trabajos previamente diseñados para su aplicación.Realización de modelos con las herramientas adecuadas.Elaboración y/o dirección de planos de despiece y de los proyectos.Realización de presupuestos y su posterior seguimiento y establecimiento del orden de prioridad en relación a los presupuestos a realizar.Visitas y atención técnica a los clientes.¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Servicio De Gestoría Fiscal Y/O Tributaria Para Particular

Necesito un servicio de Gestoría con las siguientes características:¿Qué tipo de gestoría se necesita? Fiscal y/o tributaria (impuestos, renta, etc.)Tipo de ...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Market Risk & Processes Analyst Finance

.Louis Dreyfus Company is a leading merchant and processor of agricultural goods. Our activities span the entire value chain from farm to fork, across a broa...


Desde Louis Dreyfus Company B.V. - Madrid

Publicado a month ago

Business Development Representative

.Job Description¿Eres el tipo de persona a la que le apasiona vender, negociar y convencer? ¿Se te da bien escuchar a la gente? ¿Estás orientado a la consecu...


Desde Groupon - Madrid

Publicado a month ago

Sm766 Asintente Para Empresa De Apartamentos Turisticos - Freelance Job In Virtual Assistant...

Necesito una persona para trabajar 1 hora al día con conocimientos de:Seguimiento de clientes.Experiencia en las plataformas de Airbnb y Booking.Español e in...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T00:38:15.890Z