(N-643) Helpdesk Redes (Catalán, Castellano) Distintos

Detalles de la oferta

.Requisitos Cursando: ciclo formativo grado medio - informática y comunicaciones Estudios mínimos: No Requerida Experiencia mínima: No especificada Provincia Puesto Vacante: No especificada Imprescindible residente en: No especificado Idiomas requeridos: Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe Conocimientos necesarios: Helpdesk, TCP/IP, DHCP, LAN-WAN, diseño de redes de distribución, networking, catalán Descripción Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos. Funciones Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas. Requisitos Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes Compromiso con el puesto de trabajo Habilidades comunicativas con el cliente Conocimientos de redes LAN/WAN Conocimiento en VozIP Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia entre red 5Ghz vs red 2.4Ghz) Saber cómo funciona el DHCP y el DNS Saber habilitar una DMZ Saber diferenciar una IP pública de una IP privada Saber interpretar estado de luces de un Router Configuración manual de parámetros TCP/IP Ofrecemos Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano Contrato indefinido, puesto de largo recorrido Lugar de trabajo: híbrido, 3 primeras semanas en oficina, luego teletrabajo Horarios, opciones: Lunes a viernes de 16 a 21.30h (27.5h semanales) + festivos. Salario de 12.375€ brutos anuales (parte fija + variable) Lunes a viernes de 8.30 a 14.30 (30 horas semanales) + festivos. Salario de 13.500€ brutos anuales (parte fija + variable) Lunes a viernes de 9h a 14h (25 horas semanales) + festivos. Salario de 11.250€ brutos anuales (parte fija + variable) Sobre nuestra compañía Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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