Tu nueva empresaImportante empresa internacional del sector de la automoción busca incorporar a un perfil de Responsable de Calidad Cliente para una de sus sedes ubicada en Valladolid.Tu nuevo puestoEn dependencia del Jefe del Departamento de Calidad te encargarás:Garantizar la implementación de acciones sólidas de protección al cliente lo antes posible y soluciones definitivas duraderas mediante:- Comunicación al PQC de las incidencias encontradas en fábrica: CSC Stat & Dyn, SAVES, AVES...- Validación de incidencias a priorizar en base a resultados de GMF y criterios corporativos- Validación de temas a compartir (Postventa, Ingeniería, Corporativo, etc.)- La animación de protección en la fábrica y en la red.- La transversalización de incidencias hacia los actores afectados (fábricas o comercios)- Solicitar las habilidades de análisis de la fábrica, la empresa (comercios / otras fábricas / SQF) para determinar la solución final más adecuada.- La animación de las soluciones finales- Identificación de puntos de bloqueo y su escalada.- Verificación de la inclusión del pareto superior (NITG / Veh)- El logro de trayectorias GMF mensuales- La elaboración de resúmenes y su convergencia hacia los objetivos del GMF.- Si es necesario, comunicación con socios y procesadores (VU)En apoyo de los PQC, solicitar a los distintos actores que contribuyen a la resolución de cada incidente: (Pilotos SQF, Analistas, El impulsor de la resolución de problemas, Pilotos de tratamiento LUP-QC, Redes de postventa CIC / CIT / Techline, sus socios RSQC / LQL, Partes interesadas en la fabricación de fábricas (CUET y CA))Representar a su equipo en los distintos órganos de la fábrica, incluida QRQC-FactoryConstruir y animar un plan de progreso para FMG unitarios (excluyendo pareto NITG / Veh)Qué necesitarás para encajar con el puestoFormación académica: estudios superiores (se valorará ingeniería)Experiencia: Se priorizará la experiencia previa en herramientas de calidad, en particular en el tratamiento y resolución de problemas en el perímetro de la mecánica.Buen conocimiento de los sistemas de gestión de la calidad, fabricación y herramientas APW.Experiencia en gestión de proyectos.Idiomas: - Inglés: B2 o 750 puntos TOEIC y/o - Francés: B2 o 750 TFIAlta capacidad de animación y gestión.Alta capacidad de organización, capacidad de respuesta y síntesis.Habilidad en manejo de herramientas informáticas y presentaciones.Gran capacidad para desarrollar el espíritu de equipo y la motivación.Iniciativa de propuestas de progreso.Capacidad para escuchar, comunicar, negociar y convencer e influir.Qué obtendrás a cambioIncorporación a una importante empresa internacional del sector automoción.Salario competitivo en mercado y posibilidad de desarrollo.Tu siguiente pasoSi esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.#J-18808-Ljbffr