Tu nueva empresa
Importante empresa internacional del sector de la automoción busca incorporar a un perfil de Responsable de Calidad Cliente para una de sus sedes ubicada en Valladolid.
Tu nuevo puesto
En dependencia del Jefe del Departamento de Calidad te encargarás:
Garantizar la implementación de acciones sólidas de protección al cliente lo antes posible y soluciones definitivas duraderas mediante:
- Comunicación al PQC de las incidencias encontradas en fábrica: CSC Stat & Dyn, SAVES, AVES...
- Validación de incidencias a priorizar en base a resultados de GMF y criterios corporativos
- Validación de temas a compartir (Postventa, Ingeniería, Corporativo, etc.)
- La animación de protección en la fábrica y en la red.
- La transversalización de incidencias hacia los actores afectados (fábricas o comercios)
- Solicitar las habilidades de análisis de la fábrica, la empresa (comercios / otras fábricas / SQF) para determinar la solución final más adecuada.
- La animación de las soluciones finales
- Identificación de puntos de bloqueo y su escalada.
- Verificación de la inclusión del pareto superior (NITG / Veh)
- El logro de trayectorias GMF mensuales
- La elaboración de resúmenes y su convergencia hacia los objetivos del GMF.
- Si es necesario, comunicación con socios y procesadores (VU)En apoyo de los PQC, solicitar a los distintos actores que contribuyen a la resolución de cada incidente: (Pilotos SQF, Analistas, El impulsor de la resolución de problemas, Pilotos de tratamiento LUP-QC, Redes de postventa CIC / CIT / Techline, sus socios RSQC / LQL, Partes interesadas en la fabricación de fábricas (CUET y CA))Representar a su equipo en los distintos órganos de la fábrica, incluida QRQC-FactoryConstruir y animar un plan de progreso para FMG unitarios (excluyendo pareto NITG / Veh)Qué necesitarás para encajar con el puesto
Formación académica: estudios superiores (se valorará ingeniería)
Experiencia: Se priorizará la experiencia previa en herramientas de calidad, en particular en el tratamiento y resolución de problemas en el perímetro de la mecánica.
Buen conocimiento de los sistemas de gestión de la calidad, fabricación y herramientas APW.
Experiencia en gestión de proyectos.
Idiomas: - Inglés: B2 o 750 puntos TOEIC y/o - Francés: B2 o 750 TFI
Alta capacidad de animación y gestión.
Alta capacidad de organización, capacidad de respuesta y síntesis.
Habilidad en manejo de herramientas informáticas y presentaciones.
Gran capacidad para desarrollar el espíritu de equipo y la motivación.
Iniciativa de propuestas de progreso.
Capacidad para escuchar, comunicar, negociar y convencer e influir.
Qué obtendrás a cambio
Incorporación a una importante empresa internacional del sector automoción.
Salario competitivo en mercado y posibilidad de desarrollo.
Tu siguiente paso
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#J-18808-Ljbffr