(N628) - Teleoperador/A Emisión De Llamadas - 25 Horas

Detalles de la oferta

En Servinform buscamos talento, personas orientadas a la consecución de objetivos y afán de superación.
Trabajamos desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 8.000 profesionales en diferentes sedes.
Ampliamos nuestro equipo para uno de nuestros proyectos en el sector Banca.
Emitimos llamadas a clientes de la entidad para la concesión de préstamos preconcendidos con un porcentaje de interés y unas condiciones realmente atractivas para sus clientes.
En este proyecto comercial encontrarás un gran equipo, con buen ambiente de trabajo y baja presión.
¿Qué te ofrecemos?Formación previa de 3 días, del 13 al 15 de julio de 9 a 14 horas en modalidad online.Jornada de 25h/s con horario FIJO de mañana (9 a 14 h) o de tarde (14 a 19 h), de lunes a viernes y sábados rotativos.SALARIO FIJO de 747€/brutos mensuales.Buen ambiente de trabajo.Contrato para un proyecto ESTABLE de larga duración.Ubicación del puesto: Avda de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz.
Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un transporte gratuito para que acudas al centro de trabajo.
Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones.Si quieres ampliar tu experiencia y formar parte de un gran equipo: Apúntate a nuestra oferta!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos:Experiencia en atención al cliente.Orientación al logro.Capacidad de aprendizaje.Buen manejo de aplicaciones informáticas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T21:17:27.969Z