¿Qué es weprefereat? Weprefereat es un servicio de cantina digital que ofrece una solución económica, fácil y saludable para comer en la oficina. Se dirigen a empresas que buscan mejorar el día a día de lxs empleadxs para que puedan disfrutar de su tiempo libre a la vez que se alimentan de una forma sana y ¡rica! Su propósito es facilitar la vida diaria de las personas para que puedan disfrutar de su tiempo como prefieran y sin tener la preocupación de pensar en el tupper que se llevarán al día siguiente a la oficina. Con la solución de weprefereat, las personas pueden olvidarse del tupper sin olvidarse de cuidarse y sin tener que arruinarse pidiendo poke día sí y día también.
Ubicación: Actualmente pueden disfrutar del servicio de weprefereat en Girona, Barcelona y Murcia, y están abriendo Madrid Norte. Se encuentran en un plan de expansión que consiste en un mix de ubicaciones propias y franquiciadas. Si te apetece ayudar en la guerra contra el tupper, sigue leyendo.
¿Qué hace que weprefereat sea un sitio único? Lo que más valora el equipo de weprefereat según nos han contado es: ¡El proyecto! Formar parte de un proyecto que busca ser la solución perfecta de las empresas para cuidar a lxs empleadxs de forma tangible. Ofreciendo una solución con la que comer bien, disfrutar del tiempo y cuidarse. ¡Libertad responsable! Modelo de trabajo full remote y horario 100% flexible. Les encanta la posibilidad de poder organizarse su tiempo como mejor les convenga. Es un modelo que ayuda ¡y mucho! a conciliar. ¡La cultura! Definen la cultura como joven, dinámica, abierta de mente y con foco a objetivos.
¿Cómo será tu equipo? Weprefereat cuenta con 4 áreas que trabajan como 1 solo equipo: Marketing, Comercial, Expansión y Operativa. Desde Marketing deberás trabajar con el equipo de Expansión para preparar los aterrizajes en nuevas áreas de actuación, con Sales para ayudarles con la generación de leads, conversión y material de venta, y finalmente con Operativa, para que la comunicación siempre vaya de la mano con la oferta. En tu caso, dependerás directamente del CEO, Marc Almeda, y desarrollarás la estrategia de la mano del equipo directivo.
¿Cuál será tu misión? Aumentar la facturación de la compañía e impactar positivamente en el negocio. Definir y ejecutar el Plan de Growth Marketing para aumentar la captación de clientes (B2B), así como aumentar la conversión a compra y recurrencia del consumidor final (B2B2C). Definición de buyer persona, objetivos, canales y contenidos relevantes que atraigan a potenciales clientes. Tu foco principal será hacer que lxs empleadxs de las compañías con weprefereat conviertan y repitan para poder sacar el máximo partido a la BBDD disponible. Creación de contenido relevante para la audiencia y selección de los canales (off&on;) adecuados para llegar a ésta. Gestión y optimización del CRM para mejorar la conversión y fidelización.
#J-18808-Ljbffr