C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés. Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.
Funciones del puesto:Asesorar al cliente a la hora de la contratación de los diferentes productos que se ofrecen.Tener un conocimiento avanzado de los condicionados de seguros y sus coberturas.Elaborar acciones que contribuyan al crecimiento del equipo.Llevar a cabo acciones comerciales para ampliar la cartera de clientes.Supervisar el equipo de seguros para aumentar la eficiencia en la gestión diaria.Prestar apoyo al equipo en casos puntuales en la atención al cliente y gestión de sus peticiones en relación con las pólizas.Conocer los procedimientos de emisión de nuevas pólizas de seguros con las distintas compañías con las que trabajamos.Controlar y gestionar los cobros de recibos.Evaluar las causas de las anulaciones de pólizas y aplicar acciones para minimizarlas.Requisitos para el puesto:Experiencia: al menos 10 años en puestos similares gestionando grandes cuentas.Imprescindible nivel fluido - bilingüe de francés.El conocimiento del software Fastbroker será valorado.Residencia en la isla de Ibiza.Competencias necesarias:Actitud proactiva y optimista.Asertividad y un gran espíritu comercial y de ventas.Rigurosidad y capacidad de priorizar las tareas a ejecutar.Gestión de equipos.Curiosidad por conocer los servicios ofrecidos por las distintas compañías.Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas.Actitud metódica y buena organización.Capacidad de resolver incidencias.¿Qué ofrecemos?Posibilidad de ofrecer vivienda según valía y experiencia.Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.
#J-18808-Ljbffr