El equipo de RSA busca cubrir la posición Real Time Analyst que, en dependencia del Customer Steering del Departamento, tendrá como misión garantizar un equilibrio óptimo entre los niveles de servicio y la productividad.
Principales FuncionesReparto de tareas y skills en tiempo real para asegurar el cumplimiento de los objetivos telefónicos de la plataforma y de los informes diarios y semanales.Diseñar flujos de trabajo, distribución de recursos y gestión del tiempo de manera que optimicen la eficiencia.Identificar y abordar obstáculos que pueden surgir en la ejecución de un proyecto, anticipando cómo pueden afectar la dinámica del equipo o el resultado final.Facilitar la comunicación y la cooperación entre los miembros del equipo, ayudando a todos a entender su papel y cómo se interrelacionan las tareas.Requisitos y competencias necesariasEs necesario que quienes se presenten como candidatos reúnan, al menos, las siguientes condiciones:
Tener al menos 3 años experiencia en plataforma de atención al cliente (Call Center).Conocimientos avanzados de sistemas de información y/o telefónicos.Valorable conocimiento de idiomas (inglés y/o francés).Además de los conocimientos técnicos sobre contratos y procedimientos, se considerarán muy especialmente aquellas competencias necesarias que engloban la función principal del puesto:
Visión estratégica y espacial (capacidad de entender y organizar el espacio y los recursos de manera efectiva para lograr objetivos específicos).Adaptación al cambio, capacidad analítica y de resolución de problemas.Habilidades para la Gestión y trabajo en equipo, comunicación, empatía y escucha activa.Capacidad de organización y priorización de tareas.Para la valoración de las competencias, se tendrá en consideración el resultado de la última evaluación del desempeño y objetivos. También se podrán pasar pruebas técnicas para determinar el nivel de las mismas.
Qué ofrecemosPuesto de estructura | Horario 16h a 24 | Sujeto a Régimen de Planning de Lunes a Domingo | Categoria II5. Nuestros empleados desempeñan un papel fundamental en nuestro éxito como empresa. Apreciamos que cada uno de nuestros empleados es único y tiene necesidades y ambiciones únicas, y disfrutamos formando parte de su viaje. Estamos ahí para empoderarles y animarles en su desarrollo personal y profesional, asegurándonos de que tomen el control ofreciéndoles una gran variedad de cursos y programas de desarrollo específicos. Todo ello en un entorno global en el que se fomenta la movilidad internacional y la progresión profesional.
Cuidar de tu salud y bienestar es una prioridad clave para nosotros. Por eso creamos los programas Work Well para ofrecerte tranquilidad y flexibilidad en la planificación y organización de un mejor equilibrio entre trabajo y vida privada.
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