(N-469) | Jefe/A De Sector- Gran Meliá Palacio De Los Duques

Detalles de la oferta

Jefe/a de Sector - Gran Meliá Palacio de los Duques Área: Alimentos y Bebidas
"El mundo es tuyo con Meliá".
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios: My Meliá Rewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My Meliá Benefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
MISIÓN: Supervisar la operación del servicio de la zona asignada asegurando el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad en el servicio ofrecido al cliente, así como promover la venta de Alimentos y Bebidas, todo ello con el fin de aumentar los ingresos y alcanzar los objetivos operativos, económicos, de calidad y recursos humanos del hotel.
¿Qué tendrás que hacer? Planificar el trabajo del personal de Restaurante correspondiente a su sector en base a la previsión de trabajo, a la ocupación existente y al pronóstico de cubiertos del periodo respectivo.Organizar, capacitar y supervisar al personal a su cargo en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel y por las autoridades sanitarias pertinentes.Verificar que los sectores de servicio estén bien equipados, que el montaje de las mesas esté completo y de acuerdo con los estándares establecidos y tipo de centro de consumo y vigilar la adecuada presentación de menús y todo el material informativo que se presente al cliente.Participar directamente en el servicio del centro de consumo, especialmente durante las horas de mayor carga de trabajo o demanda, asegurando la fluidez del servicio y tomando las acciones correctivas inmediatas para solucionar cualquier contratiempo.Garantizar que las comandas se atienden de acuerdo con el procedimiento, monitorizar el tiempo de preparación y entrega al cliente, asegurando un servicio eficiente y oportuno y vigilando que la presentación de los distintos platos sea adecuada y cumpla con las porciones, estándares de calidad establecidos y con lo solicitado por el cliente.Mínimos requisitos: Mínimo dos años de experiencia en hoteles 5*.Conocimiento del servicio de lujo.Inglés alto es imprescindible.
Se realizará prueba de nivel.Se valorará conocimiento sobre enología, coctelería y/o banquetes.Dinamismo y trabajo en equipo.En Meliá todos somos VIP.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Program Manager, Amazon Grocery Logistics

You will need to login before you can apply for a job. Program Manager, Amazon Grocery LogisticsSector: Project and Program Management, Retail and Wholesale,...


Engineeringuk - Madrid

Publicado 8 days ago

Digital Project & Account Manager - Vd-086

Hola! Somos un equipo de trabajo con una sólida experiencia en diseño y desarrollo digital para el segmento Small Luxury Hotels; nos enfocamos tanto en el re...


Big Partners - Madrid

Publicado 10 days ago

[G342] - Program Manager Kernel

CDO es responsable de la construcción y transferencia a los países de Telefonica Kernel, un ecosistema digital que provee de gestión de la identidad, catálog...


Telefónica S. A. - Madrid

Publicado 10 days ago

[O-311] Cybersecurity Project Manager

Vodafone is a leading technology communications company in Europe and Africa, keeping society connected and building a digital future. Would you like to be p...


Vodafone - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T16:46:35.785Z