We go beyond the obvious, using intelligence, passion and creativity to inspire new thinking and shape the world we live in. To start a career that is out of the ordinary, please apply...
Job DetailsEn Worldpanel Division buscamos un perfil de Senior Client Executive para uno de nuestros equipos de Client Service ubicado en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès. Buscamos una persona interesada en la gestión y desarrollo de clientes importantes para la compañía, orientada a la búsqueda continua de nuevas oportunidades para el desarrollo de negocio, que nos permita reforzar el posicionamiento en cliente con el principal objetivo de impulsar la colaboración con éste.
RESPONSABILIDADESConocimiento y comprensión del cliente, de su mercado y de su negocio, así como gestionar la relación, atendiendo con la mayor prontitud, exactitud y rigurosidad posible sus necesidades.Realizar presentaciones de revisión anual.Realizar estudios especiales.Mantener una relación fluida con áreas transversales de la compañía para control de timing, comprobación del progreso del proyecto, dar instrucciones a operaciones y especificaciones a proceso de datos.CAPACIDADESPerfil con alta capacidad organizativa, que aporte un excelente servicio y recomendaciones de valor. Capacidad analítica, orientación al detalle y facilidad para trabajar transversalmente con distintos equipos/áreas. Titulación universitaria en Marketing, ADE, Economía, Estadística, Matemáticas o similar con nivel alto de Inglés y Español. Usuario avanzado en Ofimática, principalmente Excel y PowerPoint.
Puesto estable. 40h/sem de L a J partida y V intensiva. Formato híbrido Oficina/Teletrabajo.
LocationSant Cugat, Cami de Can Calders, Spain
Kantar Rewards StatementAt Kantar we have an integrated way of rewarding our people based on a simple, clear and consistent set of principles. Our approach helps to ensure we are market competitive and also to support a pay for performance culture, where your reward and career progression opportunities are linked to what you deliver. We want to create an equality of opportunity in a fair and supportive working environment where people feel included, accepted and are allowed to flourish in a space where their mental health and well-being is taken into consideration. We want to create a more diverse community to expand our talent pool, be locally representative, drive diversity of thinking and better commercial outcomes. Kantar is the world's leading data, insights and consulting company. We understand more about how people think, feel, shop, share, vote and view than anyone else. Combining our expertise in human understanding with advanced technologies, Kantar's 30,000 people help the world's leading organisations succeed and grow.
#J-18808-Ljbffr