Descripción
Ofrecemos un puesto de IT Business Partner para copilotar el servicio y desarrollo IT en los equipos comerciales en la sede de Barcelona, trabajando en el área de soporte IT Sales.
Funciones El desarrollo de nuestras aplicaciones de TI y la excelente implementación de una serie de proyectos clave de TI serán un factor clave para que logremos nuestros planes de crecimiento.Objetivos Principales Desarrollar la función de TI para dar soporte al negocio en los diferentes equipos comerciales de las unidades de negocio, trabajando con el resto del equipo de TI.Tener un conocimiento profundo de los principales retos de la industria de bienes de consumo.Continuidad de los servicios informáticos, corrección de incidencias y garantía frente a desastres y ciberataques.Dar servicio y soporte a los usuarios con las herramientas existentes en el ecosistema tecnológico.Principales Áreas de Responsabilidad Liderar proyectos de transformación que involucren a diferentes partes interesadas de la organización para llevar la digitalización y la gestión de datos a todos los equipos de negocio.Apoyar las funciones actuales de ventas y servicio al cliente, comprender sus necesidades comerciales, proponer soluciones y anticiparse a las necesidades futuras.Experiencia en el trato con proveedores externos de tecnología y consultoría.Gestione, implemente y mantenga aplicaciones de diferentes proveedores y tecnologías.Experiencia en gestión de proyectos de diferentes maneras, desde Agile hasta Scrum, pasando por Waterfall, Hybrid Agile, etc. La flexibilidad y la adaptabilidad son imprescindibles.Organización Reporta al socio comercial de TI de Sales.Trabajo en equipo con el equipo de TI y socios externos.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas.Requisitos mínimos Perfil Profesional de TI de alto nivel, con al menos 7 años de experiencia brindando consultoría y soporte a los usuarios.Capaz de entender los procesos de negocio y cómo se apoyan en la tecnología, para identificar lo que hay que hacer y facilitar la comunicación con el resto de socios de negocio y líderes técnicos de IT.Alta capacidad de comunicación y capacidad de influencia.Fuerte pensamiento empresarial.Piense fuera de la caja, anticípate a las necesidades del negocio con soluciones técnicas.Con visión de futuro hacia soluciones y plataformas innovadoras.Apasionados por ser innovadores y estar al día de las últimas tendencias y avances.Mentalidad internacional.El inglés y el español son necesarios, el francés y/o el italiano son agradables.Debe tener la capacidad de trabajar tanto estratégica como tácticamente dentro del negocio. Este es un papel práctico.Debe ser capaz de flexibilizar entre el pensamiento de una gran empresa y su aplicación práctica a una empresa más pequeña.Conocimientos, Habilidades y Destrezas Ingeniero/a Informático.Procesos de negocio.Experiencia deseable en SAP o Salesforce.Experiencia en el servicio de mantenimiento de aplicaciones.Detalles CATEGORÍA: Informática y telecomunicaciones.SUBCATEGORÍA: ERP, CRM, Business Intelligence.SECTOR: Gran consumo y alimentación.JORNADA LABORAL: Completa.MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo).NIVEL PROFESIONAL: Empleado.DEPARTAMENTO: Informática.
#J-18808-Ljbffr