[N-400] - Dependiente/A Showroom

Detalles de la oferta

Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento.
Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.
Estamos buscando un dependiente/a para nuestro Showroom, con el objetivo de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad con el fin de alcanzar la venta.
FuncionesAtención al Cliente, brindando asesoramiento a los clientes sobre los productos disponibles y ayudando a elegir muebles que se ajusten a sus necesidades.Gestión de Ventas, realizando las transacciones de venta, manejo de efectivo, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, y emisión de la venta dentro del Sistema Operativo.Mantener la presentación visual de la tienda, lo que incluye la disposición atractiva de los muebles y accesorios, la limpieza y el orden de la zona de exposición.Controlar el stock, realizar pedidos, gestionar la recepción de nuevos productos, incluyendo su desembalaje, ensamblaje y colocación en el área de exposición.Atender y resolver consultas o problemas de los clientes, ya sea relacionados con las ventas, devoluciones, reclamaciones o servicio postventa.Colaborar con otros miembros del personal para asegurar una experiencia de compra positiva para los clientes y alcanzar los objetivos de ventas de la tienda.Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño de interiores y muebles, así como los nuevos productos.Realizar tareas administrativas básicas, como la gestión de la documentación de ventas, registros de clientes, y posiblemente la programación de entregas y/o montajes.RequisitosConocimiento en decoración de interiorismo.Un año de experiencia en un puesto similar.Conocimiento del producto, materiales, estilos, funcionalidades y mantenimiento.Habilidades de comunicación, capacidad de comunicar de forma clara y efectiva con los clientes, saber escuchar y entender sus necesidades.Identificar las necesidades del cliente, presentar los productos y cerrar ventas.Brindar un servicio excepcional al cliente, manejo de consultas, resolución de problemas, asesoramiento.Conocimiento de diseño de interiores.Flexibilidad y adaptación.Habilidades organizativas.Colaborar efectivamente con otros miembros del equipo, con el fin de mejorar la experiencia del cliente.CondicionesJornada completa.Horario: L-V 10.00-18.30H S 10.00-14.00H.Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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