Pago por hora: 9€
Contratación (por semana): 22 horas
Su rol Estamos buscando un Asistente de Servicio al Cliente que pueda comprometerse a 22 horas por semana . Estamos abiertos los 7 días de la semana, los 365 días del año, las 24 horas del día y necesitamos personas para trabajar una variedad de turnos y días, esto significa que podemos ofrecer una gran flexibilidad si es necesario.
En un entorno orientado al cliente, su función es proporcionar un excelente servicio al cliente a nuestros residentes. Estar atentos y garantizar que el edificio y los residentes estén seguros. Para garantizar que las áreas designadas del edificio, dentro y fuera, se limpien con altos estándares.
Responsabilidades del rol Punto de contacto único para todos los residentes y visitantes
Mantenimiento y entrega de normas del edificio, incluida la limpieza de áreas públicas
Asegurar que el desayuno esté configurado y mantenido / abastecido durante toda la mañana para garantizar que todos los residentes reciban la misma experiencia.
Ayuda con la planificación y ejecución de eventos
Atender cualquier consulta o incidencia dentro de la residencia y resolver el problema con prontitud
Caminatas diarias por el sitio para garantizar que se mantengan los estándares
Mantener la organización con los paquetes y el correo de los estudiantes
Requisitos mínimos Imprescindible nivel medio de inglés
Conocimientos básicos de informática
Habilidad para trabajar tanto en equipo como por libre
Saber gestionar y organizar el tiempo para cumplir lista de tarea diaria
Lo que ofrecemos Programas de reconocimiento
Oportunidades para la progresión profesional
Fiestas/eventos de equipo
Contrato indefinido (bajo periodo de prueba)
Todas las ofertas de empleo están sujetas a una evaluación satisfactoria previa al empleo, que incluirá la verificación de los derechos al trabajo en España y el historial de empleo, así como una verificación de Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.
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