(N-232) - Camareros/As Y Ayudantes

Detalles de la oferta

Estamos en la recta final de la temporada 2024. Tenemos fecha prevista de cierre la primera semana de noviembre.
Buscamos personas para reforzar la plantilla en el departamento de bares y restaurantes, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Can Picafort.
Posiciones de Interés: Camarero/a, con inglésAyte. Camarero/aEn dependencia del Maitre o Jefe de Bares y Restaurantes, un/a camarero/a tiene las siguientes responsabilidades:
Atender el servicio de mesas.Servicio de bebidas, comidas y remontes.Tareas que acompañan a estas responsabilidades: Mise en place.Preparación del servicio de bebidas y comidas.Servicio de barra y pasa.Ayuda a la toma de comandas.Limpieza de maquinaria.Reposición de cámaras.Montaje de mesas.Montaje de buffet loza y cristalería (si procede).Atención a clientes.En Zafiro Hotels, nuestra filosofía emana desde la Dirección y se refleja en todos los procedimientos de Recursos Humanos. Se fundamenta en nuestros valores que son los que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del entorno laboral, así como la no discriminación por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, lengua, religión o convicciones de cualquier tipo, edad, etc. Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad y la Inclusión es fundamental para crear un entorno enriquecedor y respetuoso.
Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener
Requisitos Mínimos: Estudios en FP de Grado Medio en Hostelería – Turismo.Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y se valorarán nociones de alemán.Se valorarán conocimientos de Sumiller.Experiencia de 2 años en un puesto similar.Saber estar y trato impecable al cliente.Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, formada por 14 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además:
Contrato fijo discontinuo.Formación a cargo de la empresa.Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears.Otros beneficios.Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura al presente puesto. En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Guest Experience Manager - Four Seasons Mallorca At Formentor

About Four Seasons: Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights a...


Four Seasons - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Front Office Manager - Meliá Calvià Beach & Meliá South Beach

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Islas Baleares, PM, ES "El m...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

(Mjj167) - Agent-Front Desk-Lead

.Número de Empleo: 24028328Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services OperationsUbicación: Hacienda Son Antem Golf Resort Autograph Collection, Hotel Son An...


Marriott International - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Camarero/A Inglés Alto - Magaluf

Se necesitan CAMAREROS/AS con experiência para local de comida para llevar en Magaluf (Mallorca).IMPRESCINDIBLE: experiência demostrable en puesto ofertado d...


Island Service Gestion - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-19T13:42:54.171Z