.La misión del técnico de ventas será la de programar, organizar y desarrollar acciones y estrategias comerciales, de acuerdo con las políticas y objetivos comerciales establecidos por el Responsable de Ventas, con la finalidad de consolidar e incrementar las ventas de los mercados DMC & In Destination Barcelona & Costa Brava y lograr los objetivos marcados en su área.- Proponer y definir las estrategias de comercialización y distribución con el responsable.- Cerrar acuerdos y contratos comerciales.- Desarrollar las conectividades de Barcelona y Costa Brava hasta PAW.- Realizar visitas comerciales para desarrollar las cuentas existentes.- Buscar nuevas oportunidades de negocio B2B y B2C en Barcelona y Costa Brava.- Gestionar la planificación y la coordinación de planes de acción anuales.- Asistir a ferias y WS según necesidades para captar nuevas oportunidades de negocio.- Mantener actualizada la BBDD.- Analizar la situación de cada zona y de la competencia.- Realizar informes de ventas por zona y cliente.- Organizar y realizar programas de formación tales como webinars o famtrips y presentación del producto como workshops o roadshows.- Activar programas de incentivos con las cuentas asignadas.- Dar soporte en acciones comerciales y de promoción del área.- Definir las necesidades a nivel MK para activar planes de acción, análisis de las acciones realizadas y definir las métricas.- Realizar seguimiento de la venta para incrementar los niveles de satisfacción y experiencia de los clientes.- Fomentar acciones vinculadas con la ESG de la compañía.- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.- Programar visitas de promoción al canal.- Llevar a cabo acciones comerciales en su zona de responsabilidad.- Controlar y supervisar las operaciones de facturación y cobro de sus Clientes.Requisitos:- EXPERIENCIA PREVIA- Carnet de conducir B1.- Vehículo propio.- COMPETENCIAS TÉCNICAS.- Conocimiento de la distribución del sector turístico en Barcelona.- Grado en Turismo, AAVV, MK o ADE. Valorable Máster en Turismo / MK.- Nivel alto castellano e inglés.- Valorable 1 año de experiencia previa como Sales Executive.- Conocimientos de informática.- Disponibilidad para viajar.- Valorable conocimiento del producto y funcionamiento de la compañía.- Valorable conocimiento de Tableau y Salesforce.- Orientación a objetivos y búsqueda de nuevas oportunidades.- Capacidad analítica y de generación de informes.- Contactos en el sector turístico de Barcelona y Costa Brava.- COMPETENCIAS PERSONALES:- COMPETENCIAS CORPORATIVAS- Ver Sistema de Gestión de la Actuación (GA).- COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL PUESTO DE TRABAJO:- Gestión.- Medio ambiente.- Seguridad y Salud.- Liderazgo.- Planificación y coordinación.- Desarrollo.- Habilidades de Comunicación interpersonales.- Habilidades de ventas.- Habilidades de Negociación.- Orientación al logro.- Visión Global.- Capacidad de análisis.- Empatía