N181 | Product Manager - Empresa Energias Renovables

Detalles de la oferta

.Empresa Energias Renovables (Solar-Fotovoltaica) con sede en Madrid y proyectos internacionales en pleno proceso de expansión y crecimiento.
Tareas Misión: Entendimiento total del producto (Precio, Producto, Canales, Promoción) con orientación también al cliente.
Es responsable de asegurar que ofrecemos una oferta competitiva.
Crea una visión integral del producto y nuestros servicios, considerando información interna y externa que nos permite determinar las nuevas funcionalidades, estrategia de precios, identificar nuestros target, desarrolla alianzas estratégicas para fortalecer nuestra oferta y posicionamiento.
Objetivo: Identificar y trasladar la estrategia de producto, siempre desde un punto de vista global, para mantener alineado el departamento de producto con las áreas de Business Development, Preventa, Proyectos y CSM.
Funciones Identifica las necesidades del mercado, especificaciones del producto, para la planificación de las nuevas características o modificaciones del Software.
Entiende el sector de nuestros clientes para orientar sus necesidades y prioridades.
Crea nuevos procesos y procedimientos para traducir las necesidades del mercado a los diferentes equipos de desarrollo, dirigiendo el desarrollo de documentos de requisitos cada vez más adaptados a nuestras necesidades.
Dirige, planifica y dimensiona el equipo para la ejecución de las nuevas características del producto o evolutivos.
Coordina y gestiona a sus diferentes equipos en las labores de conectar con las necesidades de mercado, identificar prioridades, análisis funcionales, redacción de requisitos, testing, IU/UX y otras funciones necesarias.
Define flujos de trabajo entre todos sus equipos que resuelvan problemas a nuestros clientes.
Identifica y supervisa cuáles son los estándares de calidad contrastando desarrollos técnicos con requisitos funcionales a través del propio departamento de QA.
Tiene contacto directo con los clientes a través de la gestión del departamento de CSM.
Decide objetivos del departamento, supervisa procesos y procedimientos, dimensiona los equipos en función de los resultados definidos.
Supervisa y toma decisiones en base al NPS de la compañía.
Identifica y toma como propios los objetivos de la compañía al respecto.
Identifica y supervisa cuál es el plan estratégico de formación para los clientes.
Diseña los objetivos de formación a corto y largo plazo, supervisando la ejecución del mismo.
Dependencia del CTO, aunque mantiene la interlocución con el CEO y las distintas áreas de negocio, participando en las decisiones estratégicas y toma de decisiones de la compañía que afectan a todos los departamentos de su área.
Mantiene la relación con los diferentes actores del negocio (clientes, partners, distribuidores, asociaciones sectoriales,...).
Colabora con Revenue (Marketing y/o Comercial) para preparar lanzamientos de novedades del producto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Development Manager, Web Publishers (Uck-827)

Who We Are Verve has created a more efficient and privacy-focused way to buy and monetize advertising. Verve is an ecosystem of demand and supply technologie...


Verve Group - Madrid

Publicado 10 days ago

Product Marketing Manager | [Roi-041]

Powering Positive Change In a world of constant change, the only way to make a meaningful impact is to stay ahead of the curve. That's why at Maxeon Solar Te...


Importante Grupo - Madrid

Publicado 10 days ago

It Business Development Manager (Energía)

.Selecciona la frecuencia (en días) para recibir una alerta:IT Business Development Manager (Energía)Fecha: 30 dic. 2023Lugar de trabajo: Remoto / HíbridoGFT...


Gft Technologies Se - Madrid

Publicado 8 days ago

Technical Product Manager (M/F/D)

.About Speexx:Speexx is the #1 platform for people development. Combining cutting-edge AI technology with world-class coaches, Speexx delivers digital busine...


Speexx Co. - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-07T16:24:07.138Z