Présentation
Courir es líder en el mercado de las sneakers en Francia y la marca favorita de las mujeres. Con más de 2000 empleados y 300 tiendas repartidas en todo el mundo, Courir te propone un ambicioso proyecto: Hacer que las sneakers estén al alcance de todos.
¿En qué consiste la aventura Courir?
Consiste en compartir un sueño fruto de un espíritu positivo que atesora 40 años de historia, así como mostrar su talento y transmitir su pasión por las sneakers. Es mucho más que una tendencia:
es un auténtico estado de ánimo que está por encima de los estilos y de las generaciones.
Description ¿Qué hará?
Reportar a nuestra responsable de RH-Admin Iberia y asistirla en la gestión diaria de la sede y las tiendas de España y Portugal. Su trabajo consistirá en ayudar a nuestra responsable de gestión RH-Administración en sus tareas diarias. Será responsable de las siguientes tareas en dos áreas:
Administración : Asistir a nuestra responsable de gestión de Administración al por menor en el trato con los distintos proveedores de servicios locales o servicios-departamentos FR, así como trámites burocráticos, hojas de reclamaciones. Gestionar la administración de la sucursal Iberia (recepción y archivo de documentos enviados por las tiendas, así como correos, traducción de presentaciones y procedimientos). Se encargará de organizar y tramitar solicitudes de viajes por parte del personal Courir previa validación del responsable de RH-Admin.
Recursos Humanos : Así mismo será responsable bajo supervisión del responsable de RH de: Los calendarios de integración y formación y de la logística asociada.
La organización, la planificación y seguimiento de los anuncios de Recruitment.
Seguimiento y gestión de la plataforma de gestión RH.
Asistencia y soporte a los distintos departamentos centrales o eventos puntuales.
Apoyarás a nuestros directores comerciales y responsable de gestión de tiendas en la apertura y el funcionamiento de las mismas.
Profil ¿Qué pedimos?
Conocer Office 365. Se precisa buen nivel de francés.
Se valorará : Buenas habilidades comerciales si ha trabajado en el comercio minorista o en experiencia similar, nociones o nivel de Portugués.
Plus d'informations
«Pasión, Unión, Ambición y Visión» son los valores propios de Courir. Y para ensalzar estos valores en todos los niveles de la empresa, estamos firmemente comprometidos con la inclusión (de personas con discapacidades) y la diversidad. Cada talento merece reconocimiento por ser único y le damos la bienvenida en nuestro equipo.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/123310043/n181-auxiliar-administrativo-cdi-30h-h-barcelona/?utm_source=html
Postulate a este anuncio Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr