(N-178) | Director/A Customer Service - Hays Interim

Detalles de la oferta

Desde Hays Interim seleccionamos perfil Management de Director/a Customer Service - Administración para uno de nuestros clientes líderes del sector logística - transporte en Valencia.
Reportando directamente al Director General, como futuro Director/a Customer Service tus principales funciones serán: Controlar la calidad, el coste y la eficacia de los procesos logísticos, mediante el análisis de datos.
Coordinar el análisis de los problemas logísticos en las operativas de los clientes, promoviendo la resolución por parte del departamento de operaciones.
Planificar mejoras para las cuentas de los clientes, ya sean en el ámbito logístico o transporte.
Determinar el método de facturación de nuevos y actuales clientes.
Máximo responsable de la explotación de las cuentas de los clientes (Listado marcado por D. General), incluyendo modificaciones en tarifa, ampliaciones de negocio, etc.
Coordinación y desarrollo de KPI'S y cuadro de mandos, junto con el equipo de IT, con el objetivo de medir los ítems necesarios en la definición de nuevas acciones para la estrategia de la empresa.
Coordinar y orientar al responsable de CS en los procesos estándares de su responsabilidad, tales como gestión documental y procesos a realizar en el SGA.
Liderarás un equipo de 10 personas y deberás tener disponibilidad para viajar entre los distintos centros de trabajo ubicados en la provincia de Valencia.
Para encajar en la posición deberás contar con experiencia previa como Director/a Customer Service/Administración, habiendo liderado equipos y realizado de forma habitual las funciones anteriores.
Buscamos una persona con don de gentes, buena comunicación y capacidad de gestionar equipos de trabajo.
A cambio ofrecemos un puesto de trabajo estable, con los 6 primeros meses a través de Hays Interim.
El salario dependerá de distintos factores, como por ejemplo tener experiencia en el sector, oscilando orientativamente entre los 30.000 - 40.000€/b anuales.
¡Si crees que puedes encajar no dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Manager - Es (M461)

Avda Cortes Valencianas, s/n portal 58, 46015 Valencia, Spain Competencias necesarias: Atención al cliente Adaptabilidad Autonomía Con el fin de apoyar a nue...


Odoo - Valencia

Publicado 6 days ago

Camarero

En Port Hotels hemos recorrido un largo camino, creciendo y consolidándonos como una de las principales cadenas hoteleras de la Comunidad Valenciana. Nuestro...


Port Hotels - Valencia

Publicado 6 days ago

(Adc-910) - Visitador/A Ocupacional Comunidad Valenciana

Tecnotramit, empresa especializada en la prestación de servicios BPO para entidades bancarias y sociedades inmobiliarias, precisa incorporar visitadores ocup...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 6 days ago

[Vj027] - Camarero/A Extra Nochevieja

Importante salón eventos en Picassent, precisa incorporar a camareros extra para 31 de Diciembre. Las funciones a realizar serán las siguientes: Atender a lo...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T09:24:57.277Z