Job Information
Industry: Technology
Number of Positions: 2
Work Experience: 5+ years
City: Madrid
Province: Madrid
Country: Spain
Postal Code: 28001
Empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
FUNCIONES:Liderar los proyectos de transformación digital en el área relación cliente: CRM, soluciones de pago, apps en movilidad, ecommerce.En contacto continuo con los BPOs de negocio (Business process owners).Elaborar y validar junto con los equipos técnicos las implementaciones de los análisis funcionales previamente trabajados.Conocer las soluciones existentes de mercado y aplicarlas.Estructurar las diferentes etapas de los proyectos.Requirements:Titulación universitaria en Ingeniería/Informática.Experiencia de al menos 5 años en puesto similar.Nivel de Inglés B2 mínimo (comunicación oral y escrita fluida).VALORABLE:Experiencia en plataformas headless.Nuevas metodologías de pagos (bizum).Experiencia en proyectos de implantación ecommerce, POS.Certificación SCRUM, PMO.Desarrollo proyectos en cloud.Conocimiento distribución.Benefits:Contrato indefinido a jornada completa. Sistema híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en la oficina.Plaza de Parking.Plan de retribución Flexible.Seguro de vida.50% del seguro de salud pagado por la empresa.26 días laborables de vacaciones.Salario Competitivo + Políticas de participación (Prima de progreso y reparto de beneficios).Posibilidad de convertirte en accionista del grupo.Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
#J-18808-Ljbffr