Job Information Industry: Technology Number of Positions: 2 Work Experience: 5+ years City: Madrid Province: Madrid Country: Spain Postal Code: 28001 Empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
FUNCIONES: Liderar los proyectos de transformación digital en el área relación cliente: CRM, soluciones de pago, apps en movilidad, ecommerce.
En contacto continuo con los BPOs de negocio (Business process owners).
Elaborar y validar junto con los equipos técnicos las implementaciones de los análisis funcionales previamente trabajados.
Conocer las soluciones existentes de mercado y aplicarlas.
Estructurar las diferentes etapas de los proyectos.
Requirements: Titulación universitaria en Ingeniería/Informática.
Experiencia de al menos 5 años en puesto similar.
Nivel de Inglés B2 mínimo (comunicación oral y escrita fluida).
VALORABLE: Experiencia en plataformas headless.
Nuevas metodologías de pagos (bizum).
Experiencia en proyectos de implantación ecommerce, POS.
Certificación SCRUM, PMO.
Desarrollo proyectos en cloud.
Conocimiento distribución.
Benefits: Contrato indefinido a jornada completa.
Sistema híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en la oficina.
Plaza de Parking.
Plan de retribución Flexible.
Seguro de vida.
50% del seguro de salud pagado por la empresa.
26 días laborables de vacaciones.
Salario Competitivo + Políticas de participación (Prima de progreso y reparto de beneficios).
Posibilidad de convertirte en accionista del grupo.
Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.
Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
#J-18808-Ljbffr