¿Eres un experto/a en fidelización de clientes? ¿Tienes experiencia previa en venta de servicios de marketing? Entonces, ¡te buscamos! Estamos buscando para una agencia de marketing ubicada en Córdoba que está experimentando un rápido crecimiento, un/a DIGITAL MARKETING PROJECT MANAGER (presencial). Nuestro cliente es una empresa multidisciplinar con una larga trayectoria a sus espaldas y que en los últimos años ha ampliado su oferta de servicios a demanda, consiguiendo clientes de referencia y proyectos de Diseño web, marketing online, posicionamiento SEO, diseño de logotipos, diseño de imagen corporativa.¿Con qué Equipo trabajarás? Entendemos que el equipo es algo que miras con lupa a la hora de elegir tu futuro proyecto profesional. Formarás parte y te integrarás dentro de un equipo creativo que se encarga de dar forma a cada proyecto aprovechando sus fortalezas y experiencia. El nivel de autoexigencia del equipo debe ser máximo. Las perspectivas de crecimiento y desarrollo empresarial y del resto del equipo son excelentes. Por este motivo, buscamos gente súper motivada. Si eres conformista, mejor no sigas leyendo.Tu principal misión será acompañar a los clientes que demandan servicios web y de marketing en todo el ciclo de vida y relación con la agencia, forjando relaciones estrechas y de confianza que te permitan detectar sus necesidades en cuanto a marketing y diseño web se refiere y lograr satisfacerlas con los servicios que ofrece la agencia para así fidelizarlos. Reportarás directamente a uno de los responsables de la compañía y, el 90% del tiempo, trabajarás en equipo.Tareas¿Cuáles serán tus funciones y tareas diarias como DIGITAL MARKETING PROJECT MANAGER? Las principales tareas que serán de vital importancia en tu desarrollo profesional serán:Asistencia a reuniones para conocer las necesidades de los clientes y hacer "desarrollo de briefings".Definición junto al cliente de los detalles del proyecto así como cualquier requisito técnico.Creación y presentación de propuestas al cliente.Diseño de prototipos para que el cliente pueda llevarse un claro ejemplo del trabajo que se realizará.Organización del plan de trabajo con el equipo y comunicación de los objetivos a perseguir y expectativas del cliente.Trazar el plan de acción con el equipo para que el proyecto se cumpla en tiempo y forma (estructura de contenidos de la web, árbol de navegación de la web).Control de plazos, tiempos, avance del proyecto así como realización de evaluaciones del trabajo cuando estime oportuno. Garantizar resultados ajustados a la propuesta.Gestión de clientes (gestión de cartera de clientes, crear relaciones sólidas, evaluación de necesidades de clientes), administrando la cartera asignada asegurando siempre una excelente comunicación y una alta retención de los mismos.Ser el nexo que une y traslada las necesidades del cliente al equipo de diseño web y marketing.Realización de venta cruzada con el cliente, detección de nuevas necesidades o explorar nuevas necesidades en base a un cliente ya establecido.Gestionar, perseguir y controlar que los proyectos siguen la línea predeterminada y se entregarán en tiempo y forma.Uso de Asana y otras herramientas de gestión.Requisitos¿Qué te puede hacer triunfar en esta posición?EXPERIENCIA en agencias de marketing y/o conocimiento del sector de marketing (2-3 años aproximadamente).PASIÓN por el marketing digital. Como usuario, estás al día de las principales novedades del marketing digital. Capacidad de computarización de campañas 360º y monitorización.AMBICIÓN e INCONFORMISMO: si quieres crecer y desarrollarte como Digital Marketing Project Manager, te estamos buscando.FORMACIÓN: formación relacionada con administración de empresas, marketing, ventas o similar.ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN: Gestionarás muchos proyectos a la vez, de diferente índole, territorio, sector. Ser una persona organizada garantizará tu éxito en este tipo de puesto.EMPATÍA: deberás entender e interpretar a la perfección las necesidades y urgencia del cliente y, por otro lado, gestionar y entender las prioridades del resto de proyectos que está asumiendo el equipo.HABILIDADES DE COMUNICACIÓN: el 95% de tu tiempo estarás comunicándote y trasladando ideas y servicios a clientes y equipo.ORIENTACIÓN A RESULTADOS: es muy importante que te enfoques en conseguir los objetivos previamente pactados en el departamento, analizar qué está fallando y explorar nuevas vías que te permitan alcanzar el éxito.MOTIVACIÓN: si no eres una persona súper motivada, difícilmente encajes con la filosofía del equipo.LIDERAZGO: tendrás que gestionar a un equipo de 3 personas a tu cargo.USO DE SOFTWARE: paquete Adobe.Sería ideal si has trabajado en diferentes agencias de marketing de manera previa. No es requisito necesario.
#J-18808-Ljbffr