Position: Sales Operations Associate
La unidad Enterprise Computing Solutions (ECS) de Arrow es una empresa global de habilitación tecnológica que ofrece soluciones innovadoras de TI al mercado para resolver desafíos empresariales complejos. Ofrecemos distribución de valor añadido, consultoría empresarial y servicios de habilitación de canales a los principales fabricantes de tecnología del mundo y sus socios de canal que atienden los mercados comerciales y gubernamentales.
RequisitosFormación académica en administración de empresas, finanzas o disciplina relacionada.Experiencia (al menos 1 año) previa en funciones similares o conocimientos básicos en compras y facturación.Capacidad demostrada para el uso de ordenadores y otras aplicaciones técnicas para analizar y comunicar información.Alto conocimiento en Excel, Outlook, Teams, etc.Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.Se apreciará debidamente poseer un nivel de Inglés B2 o superior.Español a nivel de competencia.Descripción del puestoProcesamiento de pedidos de compra: Recopilar y procesar los pedidos de compra recibidos de los diferentes departamentos de la empresa, verificando la información y la documentación correspondiente. Revisar los detalles de los pedidos, como productos, cantidades y plazos de entrega, asegurándose de que sean precisos y completos antes de continuar con el proceso.Gestión de facturación: Preparar y emitir el lanzamiento de los pedidos de venta a nuestros diferentes clientes una vez que el material comprado ha llegado a nuestras instalaciones. Verificar la documentación relacionada con las ventas, como órdenes de compra y acuerdos contractuales, para asegurar que las facturas cumplan con los términos acordados. Realizar un seguimiento del proceso de entrega, asegurándose de que los pedidos se entreguen dentro de los plazos acordados y resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir. Mantener una comunicación fluida con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre el estado de entrega y resolver cualquier consulta o problema relacionado.Resolución de incidencias administrativas: Gestionar y resolver cualquier incidencia relacionada con la facturación, como errores en las facturas, discrepancias en los precios, etc. Mantener una comunicación fluida con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre el estado de entrega y resolver cualquier consulta o problema relacionado.#J-18808-Ljbffr